Auditoria al preceso de capacitacion

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
MIEDO AL FRACASO

Muchos siempre al comenzar el año nos proponemos un sin fin de metas y proyectos como por ejemplo: adelgazar, conseguir un mejor trabajo, pasar todas las clases de la universidado incluso encontrar esa pareja ideal. Sin embargo algunas veces la falta de perseverancia y el miedo al fracaso nos impiden ponernos en acción o nos hacen dudar si tendremos éxito de lo que nos vamosa emprender.
Aquí tienes algunos consejos de como superar el miedo al fracaso:
1. Darle valor a lo que puedes perder
“El mayor riesgo que existe es no intentarlo”  también la típica frase “si no searriesga no se gana” de este modo conseguirás tus metas y se te será mas fácil mentalizarte de que por lo menos lo intentaste, pues habrán nuevas y mejores oportunidades, vivirás una vida sin riesgoy segura.
2. Buscar otras alternativas
Lo desconocido es la mayor causa del miedo. cuando no sabemos lo que tenemos que enfrentar, las posibles consecuencias parecen peores de lo que pueden ser.Trata de eliminar todo el miedo, comprendiendo una mejor situación existente. Investiga todas las posibles consecuencias sean buenas o malas, para que entiendas el riesgo al fracaso y los beneficios deléxito de tus acciones.
3. ¿Que es lo peor que puede pasar?
Bueno si te decides a conseguir algo o a realizar un objetivo pero tienes miedo a fracasar hazte esta pregunta y una vez que lo tengas clarote darás tan cuenta de que no es tan malo. Y pues si fallas lo podrás hacer mejor y superarlo con el tiempo y con la ayuda de Dios.
4. Comprende los beneficios del fracaso
La vida es una serie deexperimentos, cuanto mas lo intentes y lo hagas mejor será. Cada falla o fracaso es una nueva oportunidad de crecimiento. Si el fracaso te hace perder algo, los beneficios del aprendizaje te haránconseguir algo mejor.
5. Prepara un plan B
Aunque te arriesgues a fracasar para conseguir algo, esto no quiere decir que no seas prevenido y que lo pierdas todo. Si ves tu riesgo de una manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • precesos
  • Aplicación De Procedimientos De Auditoría A Actividades Relacionadas Con El Proceso De Capacitación.
  • preceso
  • precesos
  • Capacitacion Redaccion de Hallazgos de Auditoria Yina Holguin
  • Tipos de Precesos
  • Preceso gmaw
  • Preceso administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS