Auditoria carta de presentación

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2010
“PRICESMART CONTADORES PÚBLICOS”

Guatemala, 15 de enero del 2010

Junta Directiva
Los Intocables S.A.
Presente:

Conforme a su solicitud, el servicio profesionalconsistirá en hacer una auditoría de estados financieros al 31 de diciembre de 2009. El objetivo de la auditoria es el de expresar una opinión sobre los estados financieros.

La responsabilidad por lapreparación de los estados financieros, lo que incluye la adecuada revelación, corresponde a la administración de “Los Intocables S.A.”.

Se emitirá un dictamen, una carta por separado referente adebilidades en el sistema de contabilidad y control interno.

La auditoria se efectuara de acuerdo con Normas Internacionales de Auditoría. Con la aplicación de estas normas, al hacer la planeación yejecución de la auditoría, se obtiene una certeza razonable sobre si los estados financieros están libres de representación errónea. Esta afirmación conlleva el entendido que en virtud de lanaturaleza comprobatoria y de otras limitaciones inherentes del sistema de contabilidad y de control interno, hay un riesgo inevitable de que algunas representaciones erróneas importantes puedan permanecer siser descubiertas.

Asimismo, la entidad cooperará y pondrá a la disposición de los auditores todos los registros, documentación cualquiera que se requiera en relación con la auditoría. El trabajode la Auditoría Interna se analizará y se evaluará la razonabilidad de los procedimientos aplicados por ésta.

Se realizarán dos visitas preliminares en febrero de 2010 y el trabajo de campo sellevará a cabo del 1 al 31 de marzo de 2010. El dictamen se presentará a más tardar el 15 de abril de 2010.

Los honorarios se facturarán a medida que avance el trabajo, se basarán en el tiemporequerido por las personas asignadas al trabajo más los gastos directos. Las cuotas por hora individuales varían según el grado de responsabilidad involucrado y la experiencia y pericia requeridas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de Presentación de Trabajo de Auditoria
  • Carta De Presentacion De Auditoria
  • Cartas de presentacion empresa de auditoria
  • Cartas de Presentación del informe final de una auditoría administrativa
  • carta de presentacion de auditoria
  • Carta de presentación auditoria administrativa
  • Carta De Presentacion De Auditorias
  • Carta de presentacion auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS