Auditoria cnceptos

Páginas: 9 (2097 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2013
La preciosísima sangre de nuestro Señor Jesucristo que solo representada en Egipto libro a los Israelitas del brazo fuerte de Dios, nos libre, nos guarde y nos defienda de todo lo malo cuanto no podamos librarnos ni guardarnos en este día, en esta hora y en todo lo restante de nuestra vida. Dios padre confesión, Dios Hijo comunión, Dios Espíritu Santo extrema unción. Misterio altísimo de lasantísima y beatísima trinidad. Danos señor y Dios nuestro tu sagrada y divina bendición. La de tu poder que es la de nuestro padre Eterno. La de tu poder que es la de nuestro padre Jesucristo. La de tu poder que es la de nuestro padre Dios Espíritu Santo. Trino y uno en verdad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Así sea, así se haga y así lo esperamos.

Amo a Dios Padre Amo aDios Hijo Amo a Dios Espíritu Santo. Creo en Dios Padre Creo en Dios Hijo Creo en Dios Espíritu Santo. Espero de Dios Padre Espero de Dios Hijo Espero de Dios Espíritu Santo. Señor Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra de todas las cosas visibles e invisibles. Padre creador y redentor nuestro. Por ser tu quien eres, en quien creemos y porque nos amas, nos pesa de todo corazón el haberteofendido y el haber ofendido a nuestro semejante y hermano. Nosotros nos proponemos hacer todo lo que este de nuestra parte para perseverar en tu servicio, para no ofenderte más. Pero contando desde esta hora con el auxilio de tu divina gracia y con los meritos de nuestro amado Jesús, por quien fuimos redimidos y llevados a la luz verdadera. Nos disponemos a hacer todo lo que tuvieras a bienenviarnos en beneficio nuestro y de nuestros hermanos. Así como te suplicamos señor, así confiamos en que nos perdonaras y nos llenaras de tu divina gracia. Así sea.

Padre nuestro que estas en el cielo, en la tierra y en todo lugar Por esencia, presencia y potencia Santificado sea tu nombre Venga a nosotros tu reino Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo Te suplicamos que no dejesde reinar entre nosotros Que dispuestos estamos a hacer y a recibir Lo que tuvieras a bien en tu voluntad enviarnos en beneficio nuestro Danos hoy nuestro pan de cada día Perdona nuestras ofensas y has también que nosotros perdonemos A nuestros hermanos con la misma caridad y amor Con que tu nos perdonas No nos dejes caer en la tentación Y líbranos de todo mal y desgracia Porque tuyo es el reino, el podery la Gloria Por los siglos de los siglos. Así sea.

Dios te salvo María y te lleno de gracia El señor Dios fue contigo Bendita tu fuiste entre todas las mujeres Y bendito fue el fruto de tu vientre que es Jesús Santa María madre de Jesús Dios Ruega señora por nosotros los pecadores e intercede por los desamparados, en este día y en lo restante de nuestra vida. Así sea.
Luz que iluminas el soliode mi Padre Ilumina las tinieblas de los que en ellas se encuentran, desde tu trono Supremo Ser apiádate de los que están sufriendo cetro de poder baja, aquieta la naturaleza y obra Milagros entre tantos que sufren Dios de bondad y de clemencia que sufriste por el mortal cruel sacrificio por el sangre derramaste una gota de esa sangre derrama cual bálsamo sobre la desgracia que aqueja ala humanidad Padre amado, supremo hacedor que el hueco de tu divina mano tienes el destino del mundo y del mortal con el índice señor señala el bien a la humanidad y con tu diestra expele de ella su desgracia y su maldad. Mira señor nuestro ojos lloran al ver como sufren nuestro hermanos como te piden que tu clemencia y misericordia los acompañe Padre, Padre, extiende tu diestra y con tu santo manto cubrea la humanidad.

De la mansión celeste donde moras manda señor tu luz y tu aliento santo sobre nosotros que en nuestras mas tristes y penosas horas podamos elevar nuestro pensamiento hacia a ti, tu que riges desde lo alto las acciones con tu divino y celestial poder Has señor que corrijamos nuestras imperfecciones y lleguemos tu doctrina a conocer Que, si con querer tan solo nos formaste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cnceptos antropologicos
  • cnceptos
  • Cnceptos de la discapacidad intelectual
  • Auditoria
  • Auditoría
  • Auditorias
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS