auditoria contable
REUNIÓN DE CIERRE DE AUDITORIA EFICONTABLE LTDA.
ACTA No 213
En Medellín (Ant.), a los 25 días del mes de marzo de 2014, presentes en la oficina principal de la empresa EFIcontable, se convocaa realiza Reunión de Cierre de Auditoría:
Fecha: 25 de MARZO de 2014
HORA: De las 10:00 a las 12:00 horas
LUGAR: EFIcontable, Sala de Juntas
ASISTENTES: Sol Beatriz Argumedo Argumedo,Auditora Líder
Anamaría Cardona Olivar, Auditora Junior
Elizabeth Zea Ortiz, Auditora Junior
Grace Lorena Londoño Arango, Auditora Junior
Jamile Narváez Castro, Secretaria
INVITADOS: SeñoraCamila Palacios Sanmartín Gerente Calzados JALAL S.A.
ORDEN DEL DÍA
1. Verificación lista de asistentes
2. Entrega de Informe de Auditoria al cliente
3. Compromisos
DESARROLLO
1.Verificación Lista de Asistente
La Auditora Lider Sol Beatriz Argumedo Argumedo procede a verificar la lista de asistencia, para corroborar que se encuentren todas las personas convocadas a dicha reunión. Lascuales se encuentras todas.
2. Entrega de informe de Auditoria al Cliente
La Auditora Lider Sol Beatriz Argumedo Argumedo hace entrega del informe de auditoría a la Gerente de la empresacalzados JALAL S.A., Camila Palacios Sanmiguel.
El Líder de Auditoría le presenta a la Gerente los hallazgos encontrados dentro del desarrollo del proceso de la auditoría, opiniones dictaminadas por elquipo auditor y las recomendaciones que estos presentan a la empresa.
Procede a entrega a satisfacción del cliente dicho informe de auditoria
3. Compromisos
La Empresa EFIcontable, se compromete arealizar en su momento otras auditorias si la empresa Calzados JALAL solicitara nuevamente de los servicios prestados.
EFIcontable se compromete a brindar la información suficiente a la empresaCalzados JALAL.S.A cuando esta requiera información adicional.
Se procede a dar por terminada la reunión de cierre al proceso de auditoria realizado a la Empresa Calzado JALAL S.A., no se encontró...
Regístrate para leer el documento completo.