auditoria cyt

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Introducción
Introducción

El presente trabajo tiene como propósito u objetivo principal conocer en exactitud como funciona una empresa en la realidad. Es muy importante para nuestrodesarrolloser capaces de reconocer que es lo que pasa en las grandes empresas, para ello utilizamos sus memorias donde analizamos distintas situaciones que serán extremadamente necesarias para nuestrodesarrollointegro como profesionales, ya que por anterior todo era un bosquejo, no asumíamos que ocurría realmente en una entidad.

Para ello hemos escogido la Viña Concha y Toro, una empresa reconocidacomola principal exportadora de vino a nivel latinoamericano y una de las marcas vitivinícola más importante a nivel mundial, con presencia en mas de 135 países.
Representa una empresa global,queune tradición e innovación y afianza su compromiso con el consumidor para entregarle la mejor calidad y experiencia en vinos.
Su filosofía de trabajo agrícola-enológica está orientada a la calidadentodo el proceso productivo y a rescatar las características propias y distintivas de cada origen específico.
La diversificación de suelos y climas le ha permitido la mayor diversidad de variedadesdela industria chilena, lo que unido a una profunda dedicación por el viñedo e investigación permanente ha logrado determinar los mejores climas y suelos para cada variedad, dando por resultado vinosquesuman exitosa crítica internacional.


planificación
planificación

* Objetivo de auditoría:
El objetivo principal de una Auditoría es la emisión de un diagnóstico sobre un sistemadeinformación empresarial, que permita tomar decisiones sobre el mismo. Estas decisiones pueden ser de diferentes tipos respecto al área examinada y al usuario del dictamen o diagnóstico.

*Informes aemitir:
Dentro de las principales actividades desarrolladas por el Comité de Directores durante el ejercicio 2011, encontramos las siguientes:
En sesión de fecha 25 de febrero se recibió y......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cyt
  • Historia del C,E,CyT, 7
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS