auditoria de calidad

Páginas: 5 (1198 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Estructura del Plan de Negocio
El contenido de un Plan de Empresa debe ser lo más completo posible y desarrollará las siguientes áreas o planes parciales:
1. Definición del proyecto
2. Presentación del equipo humano
3. Análisis del Mercado
4. Plan de Marketing
5. Plan Operativo
6. Plan Económico - Financiero
7. Plan Jurídico Formal

Modelo de Plan de Negocio Recreaciones ALIDI, S.R.L.Definición de las características generales del proyecto
La Comunidad de Altagracia, carece de una Empresa, Cooperativa y/o Fundación que se encargue de realizar Actividades integradas: Recreativas, Deportivas, Culturales inclusiva e integrada que este dirigida a: niños, niñas y adolescentes, que brinden apoyo moral, ético, personal, profesional, así como salud física y mental a bajo costocon sensibilidad humanista, que involucren a la comunidad, los socios, los trabajadores y microempresas que aporten ideas innovadoras al negocio, que perdure en el tiempo.
Recreaciones ALIDI, S.R.L., busca promover espacios de libre esparcimiento y manejo del tiempo libre de la Comunidad de Altagracia, con un servicio de recreación con base en las diferentes metodologías y técnicas básicas derecreación como lo son: juegos, dinámicas de grupo, artes escénicas (teatro, danza, música) y deportivas, la cual permitan desarrollar destrezas en los niños, niñas y adolescentes, como creatividad, motricidad, trabajo en grupo, espontaneidad entre otros.
Los servicios de recreación, culturales y deportivos a ofrecer están compuestos por diferentes paquetes llamativos que sirven de apoyo enactividades del entorno diario donde se tiene contacto con niños, niñas y adolescentes, espacios para fiestas de cumpleaños, actividades de colegio, escuelas, jardines infantiles, jornadas de nivelación, vacaciones recreativas, campamentos, despedidas de año escolar y todo aquel espacio donde se pueda satisfacer necesidades del segmento conformado por hogares con niños o jóvenes del Sector de Altagraciacon edades comprendidas entre los tres y los quince años de edad, diferentes paquetes que se brindarán a la comunidad, creados según las necesidades del grupo a manejar y las disponibilidades que tenga la empresa, logrando una comunicación activa con los usuarios.
Objetivos de la empresa
Promover momentos memorables para niños, niñas y adolescentes por medio del desarrollo de actividades de grataremembranza.
Satisfacer las necesidades de la comunidad prestando servicios recreativos, culturares y deportivos con carácter innovadores que dejen una experiencia inolvidable a los clientes.
Contribuir con el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes desde las actividades que ofrece la empresa, logrando beneficios para ellos y la comunidad.
Presentación del Talento HumanoPuesto que nos encontramos ante una empresa de reducida dimensión, la estructura organizativa y consecuentemente la asignación de responsabilidades, es muy sencilla, ya que la toma de decisiones recaerá exclusivamente en manos de los tres emprendedores.
Por la misma razón, no existe la posibilidad de ofrecer a los trabajadores un plan de carrera, aunque sí se favorecerá su formación y tratará deestimularse su rendimiento con el cobro de incentivos.
Somos quince (15) a veinte (20) aproximadamente discriminados en:
Tres emprendedores
Un asistente administrativo que debe poseer las siguientes características:
1. TSU en el área de Administración o carrera a fines, o actualmente estudiando 3er semestre de la carrera.
2. Excelente relación interpersonal.
3. Motivación al logro
4. Capacidadpara trabajar bajo presión.
5. Buena dicción y redacción.
6. Manejo de micro bajo ambiente Windows e internet.



Facilitadores: Universitario, graduado en universidad reconocida, sólidos conocimientos en el área. Proactivo y dinámico en sus facilitaciones. Dispuesto a viajar.
Entrenadores, Licenciado en Educación Física, preparador físico, conocimiento en distintos en deportes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria de calidad
  • Auditoria de Calidad
  • AUDITORIAS DE CALIDAD
  • AUDITORIAS DE CALIDAD
  • Auditorias de calidad
  • Auditorias de la calidad
  • Auditoria de calidad
  • Auditorias de Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS