auditoria de gestión

Páginas: 6 (1403 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014




FACULTAD DE INGENIERÍA Y NEGOCIOS





Actividad N° 001

EMPRENDIMIENTO























Nombre: PABLO VILLAGRA
Profesor: FELIPE MUÑOZ
Rut: 77372334
Carrera: CONTADOR AUDITOR REG EXECUTIVE
Fecha: 07/04/2014



















I. Descripción del producto:

Aplicación que permite realizar conciliaciones bancarias deforma facil y automática.
Actualmente no existe un instrumento facil de transportar (de bolsillo) que permita a una persona común y que posea una cuenta corriente en un banco comercial, realizar su conciliación bancaria de forma rápida y simple sin tener conocimientos acabado de este tema lo que actualmente le genera bastantes preocupaciones. Este producto puede ayudar a muchas personas a manejar demejor forma sus finanzas.
Dicha herramienta no debe ser más grande que una calculadora de bolsillo en cuanto a sus dimensiones y peso siendo actualizados los datos requeridos para la conciliación vía Internet o a través de cajeros automáticos disponibles para estos efectos.
El nombre con el que se conocerá este producto es “Multi Cartola”. El costo por unidad es de $500.-
Para operar connuestro producto, el usuario deberá ingresar clave solicitada para luego ingresar vía teclado los datos de su libro banco.
Cada Multi Cartola contará con cuatro funcionalidades cuatro quedando disponible solo la conciliación bancaria solo a nivel de visualización por pantalla.
La funcionalidades son:
1.- Conciliación bancaria visible por pantalla
2.- Conciliación bancaria impresión de documento3.- Cartola bancaria visible por pantalla
4.- Cartola bancaria impresión de documento.


MISION

Contribuir al buen manejo de las finanzas personales de todas las personas


VISION

Posicionarnos como una empresa que entrega soluciones útiles y practicas a un segmento de la población que opera comercialmente con bancos



ANALISIS ESTRATEGICO

Veo que hay una oportunidad denegocios por cuanto no existe en el mercado un producto de similares características teniendo claro que para llevar a cabo esta idea se debe conversar y animar a los bancos a participar de este proyecto.
Este producto debe ser desarrollado en conjunto por profesionales del área electrónica y contable el que a través de un contrato de servicios será entregado por los bancos a sus clientes siendoactualizado vía Internet u otro medio por definir.
El principal inversionista son los bancos quienes aportarán el capital necesario para la construcción.
Se deberá crear un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales del área electrónica, informática y contable quienes desarrollarán esta idea para ser presentada a los bancos quienes cumplirán el rol de inversionistas.
La confección seráencargada a empresa nacional con basta experiencia en esta labor.
Una vez construida la “Multi Cartola” los bancos informarán a sus clientes de este nuevo producto, su modo de uso y los beneficios que este les reportará para el control de sus finanzas.
Como primera etapa se contactará a una entidad bancaria a quien se le ofrecerá un contrato de exclusividad durante 3 años luego de lo cual tendremoslibertad para ofrecerlo a otras instituciones.


ESTRATEGIA COMPETITIVA

Claramente la estrategia competitiva a aplicar es diferenciación por producto dado que se trata de un producto único en el mercado.
Principalmente se le dará importancia al uso de la tecnología y a los beneficios que reportará a los clientes el hecho que podrán controlar de mejor forma sus finanzas bancarias.
El valoral cual se ofrecerá a las entidades bancarias será de $2.000.-



FACTORES CLAVES DEL ÉXITO

El factor clave para el éxito de este proyecto se basa en el servicio y la facilidad de uso de este producto haciendo presente que estamos frente a un producto único en el mercado financiero.



CADENA DE VALOR








INTRODUCCIÓN


La información en la actualidad a cobrando cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria y gestion
  • Auditoría de gestión
  • Auditoria de gestion
  • AUDITORIA DE GESTION
  • Auditoria De Gestion
  • Auditoria de gestion
  • Auditoria De Gestion
  • auditoria de gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS