Auditoria de marca

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
La auditoria de marca permite entender de mejor manera la marca en su totalidad, se centra principalmente en verificar como se encuentra la marca ante los consumidores, ayuda a conocer donde estánlos focos que produce una mayor rentabilidad, además de ayudar a descubrir que es lo que debemos mejorar y asi buscar fortalecer la marca.
La auditoria de marca refleja a Rolex como una marcaextremadamente fuerte, con un importante capital de marca.
En el caso de Rolex, ha sido pionero en desarrollo de marca, innovando y siendo los primeros en crear un producto de calidad y de verdad. Duranteaños Rolex ha sabido enfocar su esfuerzo hacia la diferenciación, sabiendo aprovechar aquello en lo que es bueno y logrando potenciarse en esto. (Completar Mucho mas)
A cambio de esto Rolex ha recibidola aprobación de los consumidores que buscan estas características y se mantienen fieles a esta marca, los clientes conocen suficientemente su importancia, el prestigio, la exclusividad y calidad.Inventario de marca
Rolex a través de la historia fue pionero en la innovación de sus productos, haber desarrollado un reloj lo suficiente pequeño para poder usarlo en la muñeca. Haber aprobado elexamen de presicion mas exitoso de todo el mundo. Creo la primera protección contra el agua, el polvo y las impurezas.
Mantuvo una estrategia orientada a la mercadotecnia y conservación de la calidad,esto permite que Rolex se logre posicionar en la mente de sus consumidores.
La calidad se ha incrementado durante años entregando mayores atributos a sus productos. Tiene diversidad de productos paratres amplias gamas de productos y se permitió crear otra alternativa que permitiese competir con aquellas marcas de nivel medio y asi asegurar menor competencia en el nivel alto (Tudor)
Utilizaestrategias de comunicación efocadas a la alta calidad y asociación con lideres de opinión famosos. También con su exclusividad, alto nivel de precio y distribución limitada.
Cuenta con con un alto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcas de auditoria
  • Marcas De Auditoria
  • MARCAS DE AUDITORIA
  • Marcas Auditoria
  • Marcas de auditoria
  • Marcas de Auditoría
  • marcas de auditoria
  • marcas de auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS