Auditoria De Rmacas

Páginas: 56 (13839 palabras) Publicado: 20 de abril de 2011
AUDITORIA DE MARCA






YESENIA ARENAS ZAPATA





VILMA HENAO NARANJO



TECNICO LABORAL EN GESTIION COMERCIAL
COLEGIO COMFAMA
MEDELLIN- ANTIOQUIA
15 de abril de 2011


TABLA DE CONTENIDO

























INTRODUCCION

La presente investigación a la auditoria de marcas consiste ensaber en qué parte va el proceso de elaboración de una marca y verificar como se encuentra la marca ante los consumidores y determina si la marca está trabajando bien y que podrá trabajar mejor si se hace algunos ajustes.
La característica principal de la auditoria de marca es revelar y verificar si la marca cumple con los requisitos previos y si está desempeñando como se anticipo tanto para alcliente, como para el dueño de la marca.
Este trabajo consiste dar a conocer como se elabora una marca y la visión de ella. Que se hace por medio de un auditor de marca que realiza la investigación de que se cumpla las políticas y las leyes de la auditada, por medios de uno papeles de trabajo que consta el trabajo realizado de todos los periodos de las auditorías.Objetivos especificos
1. Dejar constancia del trabajo realizado.
2. Agilizar la supervisión, ya que permiten comprender de inmediato el trabajo realizado.
3. Identificar y clasificar las técnicas y procedimientos utilizados en la auditoria

Objetivo general

Permite entender de mejor manera la marca en su totalidad, se centra principalmente en verificar como seencuentra la marca ante los consumidores, ayuda a conocer donde están los focos que produce una mayor rentabilidad, además de ayudar a descubrir que es lo que debemos mejorar y así buscar fortalecer la marca

AUDITORIA DE MARCA
La auditoria de marca es el proceso previo de investigación mediante el cual se detecta y diagnostica el estado de una marca. CONSUMIDOR Por lo general se hace el análisis bajo3: la Categoría, el Relevancia Consumidor y la Marca. Lo que se busca hacer con la Auditoría es Oportunidad de detectar las tendencias, oportunidades y retos que está viviendo la marca en el mercado y Ventaja sobre las cuales se debe construir la nueva Competitiva estrategia de la marca. |
Usualmente pero no necesariamente se inicia a partir de una crisis. Se recomienda el desempeño de esta unavez al año. Una auditoria de marca es una mirada profunda a la marca desde varias perspectivas. Las marcar necesitan estar frescas y relevantes.
Con demasiada frecuencia, al parecer las marcas pueden estar funcionando automáticamente, pero las cosas no permanecen igual, porque siempre van haber competidores que deberán cambiar y mejora sus ofertas y nuevas tecnologías para competir.
Unaauditoria de marca es la oportunidad tener una nueva mirada a la marca de una serie de perspectivas. Una auditoria de marca implica un examen minucioso.
Asociado externos y clientes: Esta distribución incluye el canal independiente, socios de ventas, representantes de proveedores socios estratégicos más importantes para los clientes. Getting their feedback can be via one–on–one telephone or in personinterviews, Internet or mail surveys, etc. Lograr los comentarios, a través de teléfono o en entrevistas personales, encuestas por Internet o por correo.
Las partes interesados internas: La comprensión de cómo las ventas de fuerza de servicio al cliente y la gente percibe la marca es importante porque están en contacto directo con los clientes, pero es igualmente importante para el desarrollo deproductos, fabricación y otros grupos para tener una idea clara de lo que el marca representa.
Examen competitivo: Dado que la marca no vive en un vacío, a menudo es instructivo comparar la imagen, mensaje y definición del producto o servicio con la competencia. Ask your channel partners in the external audit for their thoughts on competitors, compare messaging in ads and literature. Pregunte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • F RMACO
  • INTERACCI N F RMACO
  • F Rmacos Antiepil Pticos
  • F Rmacos Cardiovasculares
  • F Rmacos Antilipemicos
  • AGRANDAMIENTO GINGIVAL POR F RMACOS
  • Diabetes Y F Rmacos
  • F Rmacos Antiulcerosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS