auditoria de una empresa informatica

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
“EL ABORTO, LOS LATIDOS QUE NO SE OIRAN JAMAS”
¿LEY O VIDA?
Un aborto, a veces denomina interrupción voluntaria, es un proceso medico por el cual se acaba con un embarazo para que no nazca unbebe.
La decisión de abortar es difícil. Existen muchas razones para abortar, por ejemplo, las circunstancias personales, un riesgo para la salud o, tal vez, un riesgo de que el bebe tenga unaenfermedad.
El aborto no debe ser valido, porque si se efectuara, se estaría realizando un crimen, ya que este es considerado un asesinato. Además en esta situación, el feto, o embrión experimenta dolor, yaque el aborto no es ejecutado con anestesia y de esta forma el embrión o el feto tendía dolor en el momento en el que se hace el aborto.
El aborto tampoco debe ser valido, porque este viola a losderechos humanos, y este seria el derecho a vida que posee cada ser humano, si el embrión o el feto, es un hijo no deseado la solución, no es el aborto, una de las posibles opciones, podría ser que lospadres dirían a su hijo en adopción, para que después, este niño pueda desarrollar su vida en un ambiente familiar de mejor calidad.
También debemos tomar en cuenta, que existe una visión importantesobre este tema, y este es la iglesia católica, ya que esta en desacuerdo con el aborto, pero aunque sea así, debemos notar que hay muchas mujeres que son católicas y cuando se encuentran en estasituación, no respetan su religión y ejercen el aborto de igual forma.
¿Acaso es lo mismo sobre vivir que explotar la vida aprovechada… vivirla, al fin y al cabo? No, quien haya tenido la oportunidad detener pan cada día a su mesa lo sabe ¿Es justo dejar que mujeres sin posibilidad de brindarles a sus hijos todo lo que podrían en otros momentos de su vida, no lo hagan? ¿Acaso todos aquellos queestán en contra del aborto van a pagar los pañales, la comida… van a estar ahí cuando el niño quiera un pequeño capricho como todo niño y la madre no lo pueda pagar? El amor es vital, pero nada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de la auditoria informatica en las empresas
  • EMPRESAS QUE REALIZAN AUDITORIA INFORMATICA
  • importancia de la auditoria informática en una empresa
  • Auditoria Sistemas Informaticos De Una Empresa
  • Auditoria informatica parte empresa
  • auditoria informatica
  • auditoria informatica
  • auditoria informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS