Auditoria Estados Financieros Cartón Colombia

Páginas: 24 (5827 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013


Cali, 22 de Marzo de 2013



Asignatura : Normas Internacionales de Auditoría



Señores
Asamblea General de Accionistas
Smurfit Kappa
Cartón de Colombia S.A
La ciudad

Referencia: Propuesta de servicios de revisoría fiscal
AUDITORÍA Y CONSULTORÍA FERNANDEZ BELALCAZAR cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, para realizar las labores encomendadas de maneraintegrada, combinando tanto la experiencia como la formación profesional, adaptándonos a las exigencias del mercado y de los clientes, nuestra metodología de trabajo nos obliga a una constante actualización de quienes hacemos parte de la organización y la oportunidad y responsabilidad con que los hacemos redunda en indudables beneficios para nuestros clientes.

Objeto
El objeto es laprestación del servicio de revisoría fiscal por el tiempo que la Asamblea General de Accionistas estime necesario con el objetivo de examinar el manejo de la información financiera para emitir un dictamen con nuestra opinión profesional independiente, conlas definiciones de Leyy el propósito de que estos permitan el cumplimiento de la normatividad a la que está sujeta la empresa.




Alcance
Elalcance de nuestro trabajo de revisoría fiscal cubrirá los aspectos relacionados con el artículo 207 Código de Comercio y en la Ley.
Para lo cual se realizaran las siguientes tareas entre otras.
Verificaciónde la ejecución de las operaciones con la máxima eficiencia posible.
Validar que los actos de los administradores se ajusten al objeto social de la Empresa y a las normas legales,estatutarias y reglamentarias vigentes.
Verificar la adecuada conservación de los documentos que sirven de soporte de los hechos económicos, de los derechos y de las obligaciones, como fundamento de la información contable.
Inspección de los libros de contabilidad, actas y los documentos contables y archivos en general donde se pueda corroborar que los registros son correctos, cumplen con losrequisitosde ley y son reales.
Emitir las certificaciones que en desarrollo de la función de Revisores Fiscales corresponda.
Emitir informes e instructivos de control resultantes de las constantes labores evaluativas que desarrollamos.
Dictaminar los estados financieros de la Empresa
Realizar acciones preventivas en desarrollo de las operaciones del negocio, mediante el envío permanente de informacióntécnica yconceptos pertinentes, además de procesos de capacitación sobre los aspectos de mayor riesgo identificados en la Organización.

Control de Calidad -NICC 1
Nuestra firma de auditoría evaluara los controles internos, la razonabilidad de los estados financieros,el cumplimiento del plan estratégico diseñado por la gerencia general,el negocio en marcha,el cumplimiento de la normatividadlegal, ya que al realizar dicha evaluación podremos brindar una seguridad razonable sobre los aspectos mencionados, y a la vez que cumplir con sus obligaciones de revisoría fiscal. Para lograr nuestro objetivo, aplicaremos las técnicas de auditoría bajo estándares internacionales y procedimientos que nos permitan evaluar a la organización.
Nuestro trabajo se basa en políticas y procedimientos decalidad utilizados por Cartón de Colombia, en la producción de pulpas, papeles, cartones y empaques de estos materiales como también a la reforestación. En la emisión de informes con recomendaciones tendientes a mejorar y fortalecer los controles internos financieros y administrativos si es el caso.

Nuestro trabajo de Revisoría Fiscal es desarrollado por personal idóneo y calificado, teniendo encuenta los siguientes aspectos:
Selección de personal
Evaluación del desempeño
Capacidad, incluido el tiempo para realizar el trabajo asignado
Competencia
Desarrollo de la carrera profesional
Promoción
Remuneración y
Estimación de las necesidades del personal
Nuestro equipo de profesionales trabajan bajo principios fundamentales de ética como:
Integridad,
Objetividad,
Competencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Financiero Cartones De Colombia
  • Análisis Financiero Carton Colombia
  • Carton De Colombia
  • problematica de carton de colombia
  • Auditoria de los estados financieros
  • Auditoria A Estados Financieros
  • La Auditoria De Los Estados Financieros
  • Auditoría de estados financieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS