auditoria financiera

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
ITIL Diseño del Servicio
Saltar a: navegación, buscar




Diseño del Servicio (Service Design)

Objetivo Procesal: Diseñar nuevos servicios de TI. Esto incluye el diseño de servicios nuevos,así como cambios y mejoras de los existentes.

Denominación en inglés: Service Design

Parte de: Gestión de Servicios de TI (ITSM)


Procesos ITIL: Diseño del Servicio

Procesos ITIL:Diseño del Servicio

La disciplina ITIL V3 "Diseño del Servicio (Service Design)" abarca los procesos siguientes:


Gestión del Catálogo de Servicios
Objetivo Procesal: Asegurarse de que serealice y se edite debidamente un Catálogo de Servicios que contenga información precisa y actualizada de todos los servicios operacionales y de los próximos a ofrecerse. La gestión de este catálogoprovee información fundamental para el resto de los procesos de Gestión de Servicios: detalles de servicios, estatus actual e interdependencia de los mismos.
Gestión del Nivel de Servicio (SLM)Objetivo Procesal: Negociar Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) con los clientes y diseñar servicios de acuerdo con los objetivos propuestos. La Gestión del Nivel de Servicio (Service Level Management, SLM)también es responsable de asegurar que todos los Acuerdos de Nivel Operacional (OLA) y Contratos de Apoyo (UC) sean apropiados, y de monitorear e informar acerca de los niveles de servicio.
Gestióndel Riesgo
Objetivo Procesal: Identificar, evaluar y controlar riesgos. Esto incluye el análisis del valor de los activos de la empresa, la identificación de amenazas a dichos activos y laevaluación de su vulnerabilidad ante esas amenazas.
Gestión de la Capacidad
Objetivo Procesal: Asegurar que la capacidad de servicios de TI y la infraestructura de TI sean capaces de cumplir con losobjetivos acordados de capacidad y desempeño de manera económicamente efectiva y puntual. La Gestión de la Capacidad toma en cuenta todos los recursos necesarios para llevar a cabo los servicios de TI, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria Financiera
  • Auditoria Financiera
  • Auditoria financiera
  • Auditoria financiera
  • Auditoria financiera
  • Auditoria Financiera
  • auditoria financiera
  • Auditoria financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS