Auditoria informatica

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
CARTA DE INICIO DE LAS ACTIVIDADES

Señores
JUNTA DIRECTIVA
PRESTAPATITO S.A. DE C.V.
De acuerdo con su solicitud que auditemos los Sistemas de T.I. y el correcto funcionamiento de los equiposde computo de PRESTAPATITO S.A. DE C.V. al 31 de diciembre del 2011, los correspondientes Estados Resultados, de la compra de toda el área de T.I., Cambios en la situación financiera, de flujos deefectivo y notas a los mismos por los años terminados en esas fechas. Por medio de la presente, tenemos el agrado de confirmar nuestra aceptación y nuestro entendimiento de este compromiso. Nuestraauditoria será realizada con el objetivo de expresar una opinión sobre el correcto uso de las T.I. dentro de su empresa.

Efectuaremos nuestra auditoria de acuerdo con Normas de Auditoria GeneralmenteAceptadas (NIFS) vigentes en México. Dichas normas requieren que planeemos y desarrollemos la auditoria para obtener una certeza razonable sobre si los procedimientos de T.I. están libres demanifestaciones erróneas importantes. Una auditoria incluye el examen, sobre una base de pruebas, de la evidencia que soporta los montos y revelaciones en los procedimientos de T.I. . Una auditoria tambiénincluye evaluar los principios del COBIT y las estimaciones importantes hechas por la Dirección de T.I., así como la presentación de los manuales de procedimientos de T.I...
En virtud de la naturalezacomprobatoria y de otras limitaciones inherentes de una auditoria, junto con las limitaciones inherentes de cualquier sistema de contabilidad y control interno, hay un riesgo inevitable de que aúnalgunas presentaciones erróneas puedan permanecer sin ser descubiertas.
Además de nuestro dictamen sobre los manuales de procedimiento de T.I. , esperamos proporcionarles una carta por separado,referente a cualesquiera debilidades sustanciales en los sistemas de implementación de las T.I. y control interno que llamen nuestra atención.
Les recordamos que la responsabilidad por la preparación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auditoria informatica
  • auditoria informatica
  • Auditoria Informatica
  • Auditoria Informatica
  • AUDITORIA EN INFORMATICA
  • Auditoria de Informatica
  • Auditoria informatica
  • auditoria informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS