Auditoria Informatica

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
REVISORIA FISCAL











PRESENTADO POR:
CESAR OSWALDO SOTO






PRESENTADO A:
JORGE HUMBERTO GIRALDO
TUTOR















UNIVERSIDAD SAN MARTIN
VILLAVICENCIO – META
2010










AUDITORIA DE SISTEMAS

CONOCIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN

COMERCIALIZADORA METATRONI-K Ltda., esta dedicada a la comercialización de materiales eléctricos y deelectrónica en general, como también la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de aparatos electrónicos, de comunicación y la implantación de redes de voz y datos.

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

MISIÓN

En la COMERCIALIZADORA METATRONI-K Ltda., nos dedicamos a desarrollar proyectos de electrónica y comunicaciones como también de electricidad en áreas rurales con entesprivados y publico, desarrollando estos servicios con el único propósito de brindar bienestar y crecimiento a nuestra comunidad y a los colaboradores de nuestra empresa.

VISIÓN

METATRONI-K Ltda. Busca convertirse en el 2015 en una de las empresas líder en suministro y comercialización de partes eléctricas y de electrónica de la región y supliendo además las necesidades de todos los entes de elestado en cuanto a contratación estatal se refiere y que cuenta una infraestructura apropiada para desarrollar proyectos tanto de alquiler de equipos de sonido y luces, como en la ejecución de obras de sonido ambiental de acuerdo a estándares y requisitos de nuestros clientes, teniendo como referencia la experiencia y la calidad de los proyectos desarrollados.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

En laCOMERCIALIZADORA METATRONI-K LTDA, adoptamos como factor estratégico para el logro de nuestros objetivos y recurso orientador de nuestra conducta en la gestión diaria, los siguientes principios de comportamiento:

✓ Dar oportunidad de adquirir experiencia a profesionales principiantes.


✓ Trabajar en equipo, centrándonos en alcanzar las mismas metas.


✓ Actuar conresponsabilidad para cumplir con las tareas encomendadas.
✓ Ser competentes en lo que hacemos para poder sobresalir.


✓ Participar de todas las actividades programadas con miras al mejoramiento del Sistema de Gestión de la Calidad.


✓ Adquirir el compromiso de mejorar en las labores diarias.


✓ Adoptar la cooperación como fundamento de colaboración entre compañeros.✓ Mantener siempre la disposición para ser creativos en las labores diarias con miras a mejorar los procesos de la organización.


✓ Ser solidarios con los demás compañeros para mejorar las relaciones interpersonales.


✓ Dar un trato respetuoso a todas las personas que rodean la organización con el fin de crear un ambiente agradable de trabajo y negociación.


✓ Asumir conlealtad los principios y valores de la organización.


ANÁLISIS DEL SECTOR EXTERNO

ANÁLISIS DE LA DEMANDA

Segmentación

COMERCIALIZADORA METATRONI-K, cuenta con el apoyo de los siguientes clientes a los que actualmente le ofrece los servicios : DEPARTAMENTO DE POLICIA META. PROTEINAS DEL ORIENTE S.A., FUERZA AEREA COLOMBIANA, ITALCOL S.A., SCHLUMBERGER, ESCUELA DE CARABINEROS EDUARDOCUEVAS, FRIOGAN S.A, WHEATERFORD, AERONAUTICA CIVIL DE COLOMBIA entre otras y todas aquellas personas y empresas, que el desarrollo de sus actividades o proyectos, requieran nuestros servicios ofrecidos.

Para nuestra empresa los clientes potenciales son; DEPARTAMENTO DE POLICIA META, FUERZA AEREA COLOMBIANA, EMPRESAS PUBLICAS y PRIVADAS.

Donde la expectativa de ofrecimiento y desarrollo deproyectos se pondera en un 30% en Empresas o entidades públicas y el 70% con personas o empresas del sector privado, en todos los servicios ofrecidos por COMERCIALIZADORA METATRONI-K LTDA

Motivación del Cliente

Lo que busca COMERCIALIZADORA METATRONI-K LTDA., es desarrollar todas nuestras actividades de acuerdo a los requisitos establecidos, teniendo un acompañamiento de los clientes por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auditoria informatica
  • auditoria informatica
  • Auditoria Informatica
  • Auditoria Informatica
  • AUDITORIA EN INFORMATICA
  • Auditoria de Informatica
  • Auditoria informatica
  • auditoria informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS