AUDITORIA INTEGRAL

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Bogotá, 20 de Noviembre de 2013


Señores

AB SEÑALIZACIÓN SAS

Estimado Señores:

La firma de Auditoría SOMOS AUDIT SAS a la compañía Libertadores a través de la evaluación de lagestión y los resultados obtenido por la entidad.

Es responsabilidad de la administración el contenido de la información suministrada por la compañía Libertadores y analizada por Johana Ramos.

Seevaluó según las normas de Auditoria Generalmente aceptadas y las normas de Contabilidad Generalmente aceptadas; Quedando con los soportes en los papeles de trabajo.

Se examinó cada uno de los rubros delos estados financieros y se evidencia que debido a la falta de control en las consignaciones en efectivo, no hay una práctica de arqueo de caja menor por la cual puede generarse una malversación derecursos, especialmente en los desembolsos. Hay una falta de liquidez debido a que hay una mora de 90 días en la cartera, porque existen una gran cantidad de facturas sin pagar por parte de losclientes.

Se recomienda que la empresa deba enfatizar la importancia de poseer un sistema de control interno que promueva los objetivos y las metas de la entidad, para la detección temprana dedesviaciones o áreas susceptibles de mejoras en los procesos productivos, administrativos, para la aplicación de las medidas que sean necesarias y oportunas. Debe evaluar y aplicar políticas en los controlesy procedimientos, debido a que no hay segregación de funciones, para obtener eficiencia y eficacia en cada una de las actividades; como el apalancamiento con entidades bancarias por la falta deliquidez y solvencia que la empresa presenta en sus estados financieros.

Auditor

JOHANA RAMOS CUBILLOS
T.P. 0025876

Bogotá, 20 de Noviembre de 2013



Señores

AB SEÑALIZACIÓN SASEstimado Señores:

La firma de Auditoría SOMOS AUDIT SAS a la compañía Libertadores a través de la evaluación de la gestión y los resultados obtenido por la entidad.

Es responsabilidad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUDITORIA INTEGRAL
  • Auditoria Integral
  • Auditoria Integral
  • Auditoria integral
  • Auditoria integral
  • Auditoria Integral
  • Auditoria integral
  • auditoria integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS