Auditoria Marketing Delivery (Comida Rapida)

Páginas: 41 (10030 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Delivery Green

La alimentación es una de las necesidades básicas del ser humano y actualmente muchas personas están optando por una alimentación saludable motivado por fines estéticos de mantener la figura o por mantenerse saludables, apoyado por los avisos publicitarios de empresas que venden productos dietéticos y naturales junto con la iniciativa mundial a la que el Gobierno de Chile se hasumado a través del Ministerio de Salud y de Educación de la campaña de 5 al día, en que se promueve el consumo de al menos 5 porciones de frutas o verduras al día. Lo que permite plantearse ante un posible cambio en los hábitos alimenticios de las personas, con el objetivo de mantenerse saludables, prevenir enfermedades como Hipertensión, Diabetes, Obesidad, Hígado Graso, problemas vasculares ycardiacos entre otros.

También es una realidad entre los trabajadores de oficinas del sector de El golf y el bosque, el escaso tiempo con que se cuenta para la colación como también el alto costo de los alimentos en restaurantes de la zona.
Por esto es que queremos incursionar en la entrega a las oficinas y residencias de los sectores mencionados de comidas frías, sanas y nutritivas; con unservicio de entrega ágil y eficiente, de cómodo e informativo sistema de pedido y pago, sin descuidar la óptima relación precio/producto.

Los productos serán elaborados con materiales de primera calidad, para eso se utilizarán proveedores cuidadosamente seleccionados. Con prioridad en un eficiente servicio de reparto, para dar una entrega en el menor tiempo posible y con productos de muy altacalidad.

La intención además, es de ofrecer una alta variedad de menús y agregados, para que así cada cliente pueda personalizar su pedido, como así también ofrecer jugos naturales y tés fríos para acompañar el pedido. En el caso de pedir menús completos, éstos vendrán con un postre de frutas de la estación de regalo. Así como también atractivos descuentos al hacer el pedido de toda la semanadurante el fin de semana.

Para asegurar la calidad del producto se tendrá especial cuidado en el proceso de producción, con el fin de mantener toda su frescura y condiciones adecuadas para su consumo, mediante un estricto control de calidad y eficientes sistemas de refrigeración.
Para el reparto utilizaremos bicicletas enganchadas a un vistoso carro con capacidades de conservación de temperatura(térmicos) para asegurar la frescura de los alimentos y la prontitud de la entrega en un sector de alta congestión vehicular. Personal establecido en puntos estratégicos en horarios punta, para la entrega mas efectiva de nuestros productos, para dar un valor de satisfacción adicional a nuestros clientes y marcar la diferencia en nuestro rubro que es el delivery / calidad

Con una ofertasaludable, natural, original y por sobre todo muy sabrosa, nos posicionamos en el segmento abc1, c2 correspondiente a los habitantes y trabajadores del área de cobertura.

La idea es ofrecer una alternativa de nutrición saludable e inteligente para que nuestros clientes se sientan cada día mejor con ellos mismos y mantengan una vida sana y natural.
 
Todos nuestros platos son bajos en calorías,grasas y sodio, pero también están hechos considerando la calidad de los nutrientes que el cuerpo necesita para estar saludable, ya que al alimentarse no se incorporan sólo calorías, sino que una amplia gama de nutrientes esenciales para el organismo.

Proponemos algunos menús que ya tenemos armados y damos la posibilidad de que el cliente también pueda modificar los platos y hacerse un menú a sugusto, con las calorías que ellos estimen conveniente.

De acuerdo al mercado objetivo observado, hemos encontrado la falta de una empresa que se dedique principalmente al delivery, en la modalidad de cibertienda, en que se pueda realizar el pedido y pagar por medio de Internet.

La idea de comprar directamente y sin salir de su propia casa o de la oficina empieza a ser cada vez más extendida y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de Marketing
  • COMIDA RAPIDA Y METODO DE MARKETING
  • Comidas Rapidas
  • comida rapida
  • COMIDA RAPIDA
  • Como Rapear
  • Comida Rapida
  • comida rapida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS