Auditoria Nocturna

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Misión y visión
MISIÓN
La Escuela Profesional de Turismo, es una unidad académica dedicada a formar profesionales altamente calificados, con capacidad de gestión, compromiso social y premunido devalores éticos y culturales, realizando investigaciones interdisciplinarias, proponiendo alternativas integrales para el desarrollo sostenible de la actividad turística en la Región Andina y el PaísVISIÓN
Facultad de Turismo, con excelencia académica, acreditada y reconocida socialmente en la formación de profesionales en turismo, líder en el desarrollo sostenible de la actividad turística en laRegión.
OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA ESCUELA PROFESIONAL
FORMACIÓN ACADÉMICA
Formar Profesionales con conocimiento humanístico, técnicos y científico que lo capaciten para desempeñarseeficientemente en el campo del turismo en el ámbito nacional e internacional.
Lograr una formación profesional de calidad y competitividad sustentada en el conocimiento universal y en las tradicionessocioculturales andinas.
Formar profesionales competentes en investigación científica y promoción del desarrollo turístico.
INVESTIGACIÓN
Generación de conocimientos científicos, sociales y humanísticosde carácter institucionalizado e interdisciplinario- Conocer e interpretar los cambios económicos - sociales, culturales, tecnológicos y políticos en la región sur andina y su repercusión en laactividad turística.
PROMOCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN
Generar proyectos y programas de promoción social para la formación de una conciencia turística de autogestión y desarrollo humano sostenible.Promover convenios con instituciones públicas y privadas, tendientes a la coordinación de esfuerzos para el desarrollo del Turismo.
Realizar permanentes actividades académicas destinadas a mejorar lacalidad de los recursos humanos para el turismo en la región.
PRODUCCIÓN DE SERVICIOS
Brindar servicios de consultoría y asesoramiento a instituciones y organización del sector turismo en nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria nocturna
  • Auditoria nocturna
  • auditoria nocturna
  • Auditoria nocturna
  • La Auditoria Nocturna
  • Auditoria Nocturna
  • AUDITORIA NOCTURNA
  • Auditoria nocturna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS