Auditoria operacional en desnutricion

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
CAPITULO IV

SEGUIMIENTO IMPLEMENTACION DE RECOMENDACIONES AUDITORIA OPERACIONAL AÑO (2009)

4.10 ÁREA DE NUTRICIÓN

El Área cuenta con el apoyo de dos Licenciadas en Nutrición que se encargande atender a pacientes en consultas médicas y en tratar a los pacientes ubicados en el área de encamamiento (generalmente se trata de niños), siendo estas las tareas primordiales desarrolladas porcada persona.

Ambas profesionales también brindan asesoría en cuanto a la dieta de los pacientes adultos internos en el Hospital, convirtiéndose en una tarea adicional a las funciones que ya tienenprogramadas para su área.

Sala De Consultas
Para llevar a cabo sus funciones, se cuenta con un espacio reducido que a la vez funciona como oficina de la encargada del Área de Nutrición. No seatiende a los pacientes de acuerdo a ticket (número), sino de acuerdo al orden en que llegan a la consulta. Éste espacio se encuentra ubicado en las afueras del Hospital, a un costado del Área deLavandería.

La Sala de Consultas es atendida por una de las Licenciadas en Nutrición, quien se encuentra laborando en el Hospital por medio de contrato de servicios médico-sanitarios, siendo a la vez laresponsable de realizar cada cuatro meses el pedido a Almacén de los insumos que le serán necesarios tanto para consultas como para los niños internos en el Hospital.

Dentro del área de consultas y comoinstrumentos de trabajo, únicamente se cuenta con un medidor de estatura para niños y una pesa ubicada sobre una mesa para los bebes que acá son atendidos. Para el espacio de la oficina, además delescritorio de trabajo, se cuenta con un mueble que es utilizado como área para guardar muestras médicas y documentos utilizados. Este mueble no es suficiente ya que cuentan con algunas cajas ubicadasen el suelo por falta de espacio para poder resguardarlos en un lugar seguro.

Encamamiento Nutricional
Los pacientes internos por problemas de nutrición, son ingresados al área de encamamiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auditoria operacional
  • Auditoria Operacional
  • auditoria operacional
  • Auditoria operacional
  • Auditoria operacional
  • AUDITORIA OPERACIONAL
  • auditoria operacional
  • Auditoria Operacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS