Auditoria tics

Páginas: 6 (1359 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
“Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”

FACULTAD DE INGENIERA DE SISTEMAS

CESAR NOBLECILLA PEÑA


Talara, 17 de Diciembre del 2011

1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA.

Geowell S.A.I.C.y F. es una compañía constituida en la República de Argentina. El directorio de Geowell S.A.I.C. y F. Reunido en sesión con fecha 21 de diciembre de 1979 y debidamente facultado porestatus de la compañía, acordó establecer una sucursal en el Perú la cual tendrá por objeto conducir los negocios y actividades de la compañía en el Perú entre otros:
Realizar servicios relacionados en la industria del petróleo y la minería a la exploración y a explotación del subsuelo, tales como la prestación de servicios Geofísicos de perfilaje, punzamiento de cañerías y servicios de reparaciónde pozos de petróleo, con fecha 16 de junio de 1980 se constituye Geowell S.A.I.C. y F. Sucursal Peruana, la misma que está registrada en los Registros Públicos en la ficha N° 20626 asiento 1.
BREVE DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA |
NOMBRE | Geowell S.A.I.C y F. Sucursal Peruana |
UBICACIÓN | Zona Industrial S/N – Talara Alta |
ACTIVIDAD | Registros eléctricos – Punzado de Pozos – Recuperaciónde tuberías en Pozos Petroleros. |
IMPORTANCIA DENTRO DEL SECTOR | Geowell cuenta con 31 años en la industria Petrolera, y mantiene hasta la fecha operaciones en Zona Norte y Selva. |

2. VISIÓN.

Para ser líderes en la prestación de servicios en los ámbitos de la perforación, y tirando de los trabajos en la industria del petróleo y el aumento del mercado nacional e internacional,entrando en los diferentes mercados de las actividades que llevamos a cabo tanto en tierra como en mar.

3. MISIÓN

Somos una organización dedicada a la prestación de servicios de perforación y el mantenimiento de los pozos de petróleo

CULTURA ORGANIZACIONAL

VALORES

* Liderazgo: Habilidad necesaria para orientar la acción de los grupos humanos, inspirando valores de acción, confianza.Motivando al grupo hacia el cumplimiento de objetivos.

* Buen Ejemplo: Practicar lo que se predica. Es la forma como el líder transmite sus valores y principios.

* Trabajo en Equipo: Asociación de esfuerzos. Los miembros del equipo comparten los objetivos planes, estrategias y oportunidades de mejora, haciendo que los objetivos del conjunto prevalezcan sobre los objetivosindividuales.

* Medio Ambiente: Respetándolo y actuando en armonía con el entorno ecológico, promoviendo la conservación de la naturaleza, requerimiento básico para lograr óptimas condiciones de vida en el futuro.

* Moralidad en los Actos: Actuar respetando la ley, sin incurrir en actos deshonestos o de dudosa negociación. Es respetar el derecho de los demás, evitando sacar ventaja de nuestraposición empresarial.

* Calidad: Cumpliendo con el conjunto de características diferenciadoras que tenemos como compañía y con los requerimientos de nuestros clientes con el objetivo de brindarles un servicio que satisfaga sus necesidades y expectativas..

ESTRATEGIAS

Somos una empresa orientada a forjar en nuestros empleados valores, que aporten a una cultura que nos permita siempre estara la vanguardia en el mercado. Para ello desarrollamos estrategias de desarrollo profesional y personal.

* Competitividad: Implica e involucra el Mejoramiento continuo en todos los procesos.

* Interrelación: Sistema de comunicación interna, en tiempo real.

* Organización: Estructura moderna, eficiente y flexible a una rápida y ordenada adaptación a nuevas oportunidades denegocio.

* Capacitación: Programas de entrenamiento permanente al personal gerencial, profesional y técnico, en el país y en el extranjero.

* Autoanálisis: Proceso de identificación y reconocimiento de nuestra Cultura empresarial.

* Planeamiento: Con planes formales de desarrollo empresarial a corto, mediano y largo plazo, guiados por nuestra compañía

4. ANÁLISIS DEL FODA....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANEACION Y EJECUCION DE LA AUDITORIA TICS
  • Tics
  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS