Auditoria wireless

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
*Auditoria wireless*: ¿Que tarjeta *Wifi* debo usar/comprar?
Junio 29, 2006 — nmos
Empecemos por el principio, cuando uno quiere comenzar a romper claves wep/wpa para colarse en la wifi delvecino aparece la eterna pregunta. Mi tarjeta lo soporta? y si no lo soporta o no tengo tarjeta, cual deberia comprarme?
En primer lugar debes saber que chipset tiene tu tarjeta para eso vamos a laweb
http://linux-wless.passys.nl/
Ok, ya tengo el chipset, ahora que hago con el? Pues vamos a la siguiente tabla y comprobamos que podemos hacer con ella:

Y si aun no has comprado tu tarjetawifi o la que tienes no funciona en Linux o con los programas necesarios para hackear la clave (aerodump y aireplay), la tarjetas recomendadas son las siguientes:
Y por si algun despistado aun nosabe que soporta su tarjeta, quizas la encuentre dentro de la siguiente lista, un listado muy detallado de las tarjetas wifi mas utilizadas:
Leyenda utilizadas para la confección de la tabla detarjetas inalámbricas.
1.- Modelo: Nombre habitual de la tarjeta.
2.- Chipset: Nombre del chipset de la tarjeta.
Nota: Intentaremos matizar la revisión de la tarjeta o el chipset para evitarproblemas a la hora de adquirirlas y probarlas. Las revisiones son versiones posteriores que los fabricantes lanzan al mercado con el mismo nombre de la tarjeta, pero la mayoría de las veces cambian elchipset, por lo tanto si compramos una tarjeta porque hemos creíamos que tenia un chipset de atheros, pudiera ser que el vendedor de la tienda (sin darse cuenta) nos suministre una tarjeta con unarevisión diferente y posiblemente lleve otro chipset distinto (son así los fabricantes), de esta forma, las características que exigíamos a nuestra tarjeta para la practica de la auditoria wireless muyposiblemente no sean las esperadas y deseadas. Esto paso con las C54i/C54ri que pasaron de Atheros a Ralink, manteniendo el nombre de la tarjeta.
3.- Win: Auditoria para modo monitor en Windows....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria Wireless
  • Wireless
  • Wireless
  • Wireless
  • WIRELESS
  • Wireless
  • Wireless
  • wireless

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS