Auditoria A Estados Financieros

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
Bogotá, 06 de Septiembre de 2015

Señores
Comercializadora la solución Ltda
Bogotá


Asunto: Propuesta para Auditoria a Estados Financieros

Respetados Señores:


Hemos evaluado la solicitud parala ejecución de los procesos de auditoria en la entidad que representa, la cual de acuerdo a nuestra conversación, consiste en auditar los rubros de disponible y de inversiones. La presente propuestaha sido preparada teniendo en cuenta la información conocida de la empresa por el proponente del trabajo. El programa ha sido diseñado ajustando sus Requerimientos a los servicios que estoy encondición de ofrecerles, y la entrega final del Dictamen de sus estados financieros, de acuerdo al conocimiento profesional en Contaduría Pública, puedo ofrecerles el mejor servicio posible; para tal efectohe considerado la experiencia acumulada con el fin de garantizar resultados satisfactorios conforme a sus objetivos y a las normas establecidas.

Con gusto suministraremos cualquier informaciónadicional que consideren conveniente para tomar una decisión sobre esta propuesta.

Atentamente


Representante Legal
Grupo MI Auditores



OBJETIVOS GENERAL DEL RUBRO DE DISPONIBLE

Verificar que lainformación que reposa en los libros sea igual a la que se encuentra reposada en los soportes tanto a nivel cuantitativo como cualitativo, confirmar que dichos soportes y registros tengan causalidad con laactividad del ente económico.

OBJETIVOS DEL RUBRO DE DISPONIBLE
1. Obtener la mayor cantidad de evidencia de las afirmaciones generadas en los Estados Financieros acerca del rubro disponible.
Estasafirmaciones son:
a) Integridad
b) Derechos y Obligaciones
c) Valuación
d) Presentación y Revelación
e) Exactitud
2. Revisar el cumplimiento de las disposiciones legales a las que está sujeto cadauna de las partes integrantes del grupo de compañía.
3. Asegurar el correcto registro de las actuaciones economías y el adecuado manejo de los libros de contabilidad, los libros de actas, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoría de estados financieros
  • La Auditoria De Los Estados Financieros
  • Auditorías Y Estados Financieros
  • Auditoría de estados financieros
  • Auditoria En Los Estados Financieros
  • auditorias estados financieros
  • Auditoria Estados Financieros
  • AUDITORIA DE ESTADOS FINANCIEROS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS