Auditoria y Consultoria a Wings Army

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Parte 2
5. Realizar a detalle la planeación del proceso de auditoría o consultoría para resolver la situación, incluyendo la determinación de factores fundamentales de acuerdo con:
a. El procesoadministrativo.
Planeación:
Para llevar a cabo el proceso de consultoría para la empresa Wings Army® necesitamos planear adecuadamente como realizaremos dicha consultoría, ya que de una buenaplaneación depende obtener buenos resultados al final de todo el procedimiento.
En esta etapa del proceso administrativo vamos a definir nuestros objetivos, es decir que dejaremos en claro que es lo quequeremos conseguir una vez que realicemos el estudio de consultoría y determinemos nuestros diagnostico final.
Organización:
Una vez que tenemos la planeación previamente establecida es hora de pasar ala etapa de organización, en donde todos las semanas se hablara con los meseros y antes de empezar su turno se le asignaran las mesas que atenderá única y exclusivamente de tal forma que lo planteadoen la etapa anterior se lleve a cabo de forma correcta.
Dirección:
Es hora de poner las manos en acción y aplicar todo lo que se planeó con anterioridad, el gerente tendrá la responsabilidad deverificar que ningún mesero tenga más de 5 mesas a su cargo y que no quede ninguna mesa sin atención.
Control:
Por ultimo nos veremos en la necesidad de conocer si la medida tomada tuvo un impactopositivo en la satisfacción del cliente, y esto lo verificaremos preguntándole a los clientes tanto de forma verbal como escrita, pidiéndoles que mencionen el nombre del mesero que los atendió y comoconsideran que fue el servicio brindado por el mismo. En caso de que el servicio fuera bueno se felicita al mesero al final del día, de no ser así se tomara medidas ya que la medida actual no estáfuncionando como debería.
b. Los elementos específicos del funcionamiento de la empresa.
Los elementos espesficos para el funcionamiento de la empresa como lo mencionamos anteriormente es un mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wings Army
  • Wings Army
  • Historia de wings army
  • Franquicia de wings army
  • Franquicia de wings army
  • auditoria y consultoria
  • Auditoria y consultoria
  • Foda wings army

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS