Auditoria

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
Carburador: servicio rápido de limpieza y afinado.
Esta es una guía paso a paso para desarmar y hacer la tarea de mantenimiento en un carburador de automóvil. El carburador es una pieza crítica paraformar la mezcla combustible y por ello debe encontrarse en un perfecto estado de mantenimiento.
Para desarmarlo, primero hay que quitar el filtro y por ello debe aflojar los tornillos de la tapa.Retira entonces la tapa y puede acceder al cartucho filtrante. La base del filtro está sujeta por una pieza de metal con cuatro fijaciones. Retire las cuatro tuercas.
Levantando la pieza quedaliberada la base del filtro por la parte superior. El otro punto de fijación está en el lateral, debajo de la tapa de balancines. Es de dificil acceso por los tubos del agua de calefacción y los colectoresde escape. La tuerca debe aflojarse para salir de la patilla que aprisiona.
Completado lo anterior, tirando hacia arriba, es posible retirar la base del filtro. En la parte inferior derecha se puedever la patilla mencionada. Aflojando el tornillo de la abrazadera se libera el conducto de gasolina. Hay autos que tienen un tubo de retorno junto al mencionado.
Ayudándose con el extremo de undestornillador se puede liberar el mando del acelerador. Para suprimir la conexión con la carrocería, se retira el cable del starter aflojando la tuerca que lo retiene.
Ahora queda retirar las 4 tuercasque fijan la base del carburador al colector de admisión.
Una vez libre, apoyamos el carburador sobre la mesa de trabajo y para abrirlo hay que quitar lo que une el tirante de mando de las mariposasdel starter en la tapa con la palanca de regulación que se encuentra en el cuerpo.
El afinado de la carburación.
Esta tarea de mantenimiento del automotor, es algo que puede ser realizado con unlimpiacarburadores disponible en los comercios de autopartes.
Mientras esparce el producto limpiador asegúrese de que fluye por los espacios, también aplique el spray a través de los pasos pequeños.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS