Auditoria

Páginas: 9 (2210 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2011
AUDITORIA DISTRIBUIDORA INSUPAN

LILIANA AVILA SOTELO
DIANA RIVERA RESTREPO
MAIRA ALEJANDRA MUÑOZ LEON
JAIME EDUARDO HENAO LOPEZ
VIVIAN ANDREA LOPEZ

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS
2011-02-25

AUDITORIA DISTRIBUIDORA INSUPAN

PROYECTO PRESENTADO A:
SERGIO ANTONIO SANJUAN GUTIERREZ

PROYECTO REALIZADO POR:

LILIANA AVILA SOTELO
DIANARIVERA RESTREPO
MAIRA ALEJANDRA MUÑOZ LEON
JAIME EDUARDO HENAO LOPEZ
VIVIAN ANDREA LOPEZ

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS
2011-02-25

INTRODUCCION

Las auditorias son un proceso sistemático, independiente y documentado para obtener evidencias de las empresas y evaluarlas de manera objetiva con el fin de determinar la extensión en que se cumplen loscriterios de auditoría. Distribuidora Insupan se convierte en una empresa de gran utilidad puesto que son muchos los elementos que en la revisión encontramos para evaluar y del mismo modo sugerir opciones para un posible plan de mejoramiento.

OBJETIVOS

• Presentar una auditoría completa, concreta y especifica que permita reconocer los errores manifestados en la empresa y dar posiblessoluciones como plan de mejoramiento.
• Mostrar en forma detallada balances y estados de resultados que permitan conocer el aprendizaje obtenido durante el periodo de formación tecnológica contable y financiera que venimos realizando,
• Enfocar el proyecto de auditoría en las diferentes ideas que cada uno de los integrantes ha desarrollado con el transcurrir del curso.

RECONOCIMIENTO DE LA EMPRESADISTRIBUIDORA INSUPAN
DIR. CALLE 10 No 14ª-13 MOSQUERA


RESEÑA HISTORICA

Distribuidora INSUPAN, empresa familiar constituida en el año de 2010 por el señor Oscar Alirio Duran Casas, encontrando en ella el medio social, cultural, económico adecuado para el desarrollo de su actividad empresarial y el crecimiento integral de su familia.

Este proceso se inicia en el municipio deMosquera (Cundinamarca) en el barrio el poblado, donde Oscar empieza a comercializar productos como harina, azúcar, embutidos y mantequilla.

En 2010 don Oscar inicia la capacitación de su cuñada Nelly Sofía Sotelo, asi registrándose el establecimiento comercial DISTRIBUIDORA INSUPAN en la cámara de Comercio de Facatativa

TIPO DE SOCIEDAD

DISTRIBUIDORA INSUPAN Es una sociedad de tipocomercial cuya naturaleza es por Acciones Simplificada y se constituye al amparo de la ley 1258 de 2008, la cual especifica que este tipo de sociedad podrá constituirse por una o varias personas naturales o jurídicas, quienes solo serán responsables hasta el monto de sus respectivos aportes.

ACTIVIDAD ECONOMICA

La actividad económica a la que estará dedicada DISTRIBUIDORA INSUPAN, escomercial ya que esta realizara la venta de productos comestibles tales como harina, azúcar, embutidos, etc. Cabe anotar que como lo dispone la ley 1528 de 2008 en el artículo 3 de las Disposiciones Generales ´´ La sociedad por acciones simplificada es una sociedad de capitales cuya naturaleza será siempre comercial, independientemente de las actividades previstas en su objeto social´´.

PROGRAMA DEAUDITORIA

• OBJETIVO: Verificar la información suministrada por la empresa, tanto de funcionarios como material archivado (documentos legales, actas, minuta, informes).

• ALCANCE: Todos los informes y material del proceso manejado por el sistema de la DISTRIBUIDORA INSUPAN
 RECURSOS: Información recolectada.

• CRITERIOS: Saber si la norma ISO 9001 e ISO 19011, se están llevando a caboya que rigen la Gestión y aseguramiento de Calidad en la empresa DISTRIBUIDORA INSUPAN

• AUDITORES

 AUDITORES LIDERES: Jaime Henao, Liliana Avila
 AUDITORES NORMALES: Maira Muñoz, Diana Rivera, Vivian López

FORMULACION ESTRATEGICA

MISION

Satisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades donde estamos presentes, fomentando en cada uno de nosotros nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS