Auditoria

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Determinacion de necesidad del finnaciamiento

como somos un grupo de individuos reunidos con la intencion de desarrollar actividades sociales, comunitarias , culturales. Sin perseguir fineseconomicos.

nuestra empresa contara con cuatro formas de obtener apoyos que se requieren para oder realizar el proyecto de crecimiento.

1.- donativos
2.- ventas y servicios que maneja el museo
3.-asociarse con alguien que tenga interes en desarrollar actividades sociales, culturales y comunitarias.
4.- buscar apoyos de gobierno municipal, estatal y federal.

Cabe hacer mención que laultima alternativa puede hacerse de forma privada, es decir, con acreedores y accionistas con quienes se establece relación y contacto directo, y en forma publica, es decir con acreedores y accionistasprovenientes del gran publico inversionista que tengan un gran interes hacia este tipò de actividades.

Para la primer alternativa se tendra que indentificar los posibles donantes, con los que se podracontar.

Una vez que se haya identificado las categorías de donantes a las que se deseara contactar, el paso siguiente es averiguar el máximo de información sobre sus prioridades programáticas,geográficas y procedimientos de postulación.
La manera de hacerlo es con acceso a Internet, para visitar los diversos portales que ofrecen enlaces a los sitios web de cada donante.

Dentro degobierno estatal, federal y miniciapl existe el Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados este permite ejercer una política sistemática y nacional en materia de infraestructuracultural. Dentro de este programa se consideran apoyos para construcción, rehabilitación, remodelación, mantenimiento y equipamiento para la preservación, mejoramiento y creación de la infraestructuracultural local, por lo que permite invertir recursos frescos bajo esquemas de cofinanciamiento y corresponsabilidad en 2 ámbitos de trabajo, estatales y municipales, delegacionales y de la sociedad civil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS