auditoria

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Managua, 27 de Septiembre de 2009
CAMMSA-02-125-08

Señor
Director del Hospital La Esperanza de Salud Pública
Dr. Juan Carlos Mata Zano
Su Despacho

Informe de los Auditores IndependientesHemos realizado Auditoría Financiera en el Hospital La Esperanza de Salud Pública por el período del 1ro de Julio al 31 de Diciembre del 2008, contenido en el Plan de Trabajo 2009. Este EstadoFinanciero es responsabilidad de la administración de la entidad. Nuestra responsabilidad se limita a expresar una opinión sobre dichos Estados Financieros basadas en nuestra auditoria.

Nuestro trabajose efectúo de acuerdo a la Ley orgánica de la Contraloría General de la República de Nicaragua, Normas Técnicas de Control Interno y los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados. Estasnormas requieren que planifiquemos y efectuemos la auditoria para obtener una razonable seguridad de que los Estados Financieros estén libres de declaraciones erróneas significativas. Una auditoria incluyeexaminar sobre una base de pruebas la evidencia que sustenta los montos y revelaciones de los Estados Financieros. También incluye evaluar los principios de contabilidad usados y de las estimacionesimportantes hechas por la administración, así como evaluar la presentación general de los estados financieros. Consideramos que nuestra auditoria proporciona una base razonable para nuestra opinión.En nuestra opinión los Estados Financieros mencionados presentan salvedades en muchos aspectos significativos durante el período del 1ro de Julio al 31 de Diciembre del 2008, de conformidad con elDecreto No 625 Ley Orgánica de la Contraloría General de la República; Normas Técnicas de Control Interno y los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados.

Es entendido que este informe espara uso de la Administración del Hospital La Esperanza de Salud Pública, sin embargo una vez autorizado por el Consejo Directivo de la Contraloría General de la República, es un asunto de interés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS