auditoria

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
sjlkaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjsssssssssssssssss-
sssssssssssosakjsdajkdfnmvdjkcsdjkcjcsnj cdjhncdjhsdcjnmdsc ckjcdsdccdDESARROLLAR EL CEREBRO TOTAL, UN ASPECTO INDISPENSABLE PARA LAEDUCACIÓN.
A las escuelas se les ha confiado la gran responsabilidad de desarrollar el recurso natural más importante de nuestro país—la inteligencia y creatividad de nuestros niños y jóvenes. Elprograma de la Educación Basada en la Conciencia—permite a cualquier escuela cumplir esta responsabilidad, a través del desarrollo sistemático de la inteligencia y la creatividad latentes en losestudiantes, para que independientemente de sus antecedentes educativos o socio-económicos, puedan experimentar el mayor éxito y realización todos los días.
Tradicionalmente, la educación ha puestoprimordialmente la atención en las materias que los estudiantes estudian—el aspecto objetivo del conocimiento—sin desarrollar sistemáticamente la base subjetiva del conocimiento, la conciencia del estudiante.Sin embargo, es la calidad de conciencia de los estudiantes, o capacidad de percatación, lo que determina su grado de inteligencia, creatividad, confianza, calma interior, y motivación—todo lofundamental para la educación. La investigación científica certifica que estas cualidades se desarrollan directamente mediante el programa de la Educación Basada en la Conciencia, que aviva elfuncionamiento total del cerebro al abrir la mente del estudiante a la experiencia directa del pleno potencial de su propia conciencia.
CONCLUSIÓN
Los nuevos paradigmas en la educación son estrategiaspropuestas para superar la insuficiencia, con su debido entrenamiento y etapa experimental.
Estos paradigmas exigen la elaboración de nuevas estrategias (mapas mentales, conceptuales, cognitivos, esquemasentre otras). De allí la importancia de aprender a aprender para descubrir, crear, inventar, las medidas que le permitan seguir con los procesos de asimilación y acomodación, para que el niño pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS