auditoria

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
OBJETIVO:
Generar energía eléctrica mediante el aprovechamiento del empuje del viento, la cual se lograra sin contaminación alguna.

















LEY DE COULOMB:
En esteproyecto pretendo demostrar que la ley de coulomb está relacionada con tal actividad ya que dicha ley rige la interacción entre cargas eléctricas que se transfieren a través de cualquier seccióntransversal de un conductor en un segundo en el cual circula una corriente constante de un Ampare.
La electricidad es la fuerza de atracción o repulsión entre dos cuerpos estacionarios que de acuerdo con elprincipio de acción y reacción, ejercen la misma fuerza eléctrica uno sobre otro. La carga eléctrica puede medirse en colombios.
La fuerza entre dos partículas con carga q1 y q2 puede calcularse apartir de la ley de Coulomb según la fuerza es proporcional al producto de las cargas dividido entre el cuadrado de la distancia que las separa. La constante de proporcionalidad K depende del medio querodea a las cargas.










FUNDAMENTACION DEL EXPERIMENTO:
Todo ser humano transforma, trasmite y usa la energía. Al caminar, platicar, reír, correr e inclusive dormidos desprendemosenergía. El hombre, puede desarrollar un potencial equivalente a 70 watts, casi la décima parte de un caballo de fuerza.
En la sociedad actual, es indispensable utilizar energía proveniente de recursosextras para las actividades cotidianas. El progreso humano se a medido conforme al consumo energético, sin embargo, el abuso de la combustión de los hidrocarburos, nos han inducido un esquema nosustentable con efectos negativos al medio ambiente. Por tanto se debe reducir y eficientar el consumo de energía mediante los desarrollos tecnológicos adecuados y adaptados a las condiciones culturales ymedio ambientales de cada lugar.
El viento es una fuente renovable que puede ser aprovechada por crear las bases para impulsar un verdadero desarrollo sustentable, pues su fuerza es inagotable y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS