auditoria

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO













FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES



CURSO : Administración de operaciones


DOCENTE : Rodríguez Castro Ángel DanielCICLO : VII


ALUMNA : Bocanegra Mashco Nataly Estrella









NUEVO CHIMBOTE, ABRIL 2013

DESAFIOS ACTUALESDE LA ADMINISTRACION DE OPERACIONES

Buscar los términos de:

1. INTENSA COMPETENCIA: Se puede entender como la capacidad, estrategias, conocimientos para resolver problemas. Quiere decir que lasempresas necesitan un ritmo de producción en continuo crecimiento, con interrupciones mínimas.

2. GLOBALIZACION DE LOS MERCADOS: Un proceso en el cual se unificar mercados, sociedades yculturas. Para conocer las estrategias de los competidores y así desarrollar alianzas estratégicas.

3. IMPORTANCIA DE LA ESTRATEGIA: Es un medio que ayuda a la organización a reunir, revisar y clasificarla información; observando y analizando las tendencias del entorno de la competencia y la demanda.

4. VARIEDAD DE PRODUCTOS: Nos referimos a la profundidad de la línea con que se identifica laempresa; también puede estar representada en tamaños, tipos.

5. ENFASIS EN LA CALIDAD: es aquella que dice que aquel producto o servicio que nosotros adquiramos satisfaga nuestras expectativassobradamente.

6. FLEXIBILIDAD: Es un concepto que abarca ámbitos y actuaciones muy diversas; ya sea la posibilidad que tiene la empresa para modificar la distribución de las tareas y diferentes cambiospara lograr una buena eficiencia.

7. AVANCES TECNOLOGICOS: Es un conjunto de las diferentes técnicas de herramientas de producción que se pueden aplicar en una actividad de producción determinada.8. INVOLUCRAMIENTO DE LOS TRABAJADORES: Es importante para asegurar el éxito dentro de la empresa para luego poder cumplir con los objetivos establecidos, ya que el trabajador piensa orientándose...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS