Auditoria

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
Nuevo Principios de la Administración

Sustentabilidad: Debido a todos los cambios climáticos y como se esta comportando el mundo debido a la destrucción del ser humanodebemos tomar conciencia en los recursos naturales para que nuestros procesos de producción sean de acuerdo a reglas que se establezcan para tener el habito de cuidar nuestromundo.

Innovación: Esta parte de la innovación ha tomado un papel muy importante para que una empresa pueda crecer o permanecer dentro del mercado creando atributos a tuproducto o una experiencia en tus servicios profesionales.

Plan de Negocios: Este principio debería estar enfocado a todos los empresarios que desean abrir su empresa y no lahagan sin una base por eso en México cierran 8 de cada 10 empresa en un años sus actividades por falta de un plan de negocios o una base de cual va ser su funcionamiento ya estandoen la practica y reducir los riesgos de cerrar antes del primer año.

Diversificación de Riesgos: Debido al los cambios económicos y crisis en la que nos encontramosdebemos diversificar nuestro capital, productos u ofrecer distintos servicios, no poner todos lo huevos en una misma canasta para no correr el riesgo de que la empresa quiebre y asíreducimos o aumentamos nuestras utilidades.

Lealtad de los clientes y empleados: En este principio quiero decir que debemos de crear ese producto o servicio donde ambaspartes empresa y consumidores ganen y les brinde un beneficio que se vuelvan leales a la marca o al servicio al igual que con sus empleados que tengan la camiseta bien puesta.UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION

SEPTIMO SEMESTRE

TAREA: 5 NUEVOS POSIBLES PRINCIPIOS DE LA
ADMINISTRACION ACTUAL
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS