Auditoria

Páginas: 17 (4194 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
Universidad Autónoma Del Estado De México
UAP Centro Universitario UAEM Valle De México

.

Éxito Impresores S.A. de C.V., es una imprenta que ofrece un servicio integral, diseño, preprensa, maquila de impresión y acabados. etc.

Dentro de los productos la realización que ofrece son: Pósters , revistas, catálogos, volantes , trípticos, dípticos, libros, etiquetas , displays, brochures,cajas, folders, papelería de oficina, facturas etc.

Ya que cuenta con personal altamente capacitado y con gran experiencia, junto con un equipo joven que trae las ideas novedosas para llegar al mercado de hoy en nuestras áreas creativas

En este proyecto lo que vamos a realizar es una Planeación de Auditoria en la Empresa Éxito Impresores S.A. de C.V. para lo cual llevaremos a cabo puntosimportantes que le estaremos proporcionando a la Empresa para una mejor satisfacción y calidad en sus metas a futuro.

Para empezar a Planear se necesita antes elaborar un Análisis de la Función a Auditar esto es ¿Cómo?, ¿Cuándo? Y ¿Dónde? se fundó y que funciones desempeña la Empresa Éxito Impresores S.A. de C.V., se trata de determinar los elementos que se requieren para lograr el objetivocentral de la revisión, es decir, la planeación implica prever cuales procedimientos de auditoria habrán de emplearse para intervenir en el trabajo.

La misión es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define: lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actúa, lo que pretende hacer, y él para quién lo va a hacer.

Lavisión se define como el camino al cual se dirige la empresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competitividad.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes refente a la impresión offset y diseño, cumpliendo con calidad, tiempo de entrega, innovación y asesoria para optimizar costos, garantizando así un excelenteservicio.

❖ A nuestro punto de vista puede brindar soluciones con tecnología de punta, personal altamente calificado, calidad y servicio puntual que garantiza el éxito de nuestros proyectos, porque su mensaje siempre está en el lugar y momento adecuado.

Convertirnos en la mejor solución integral para el desarrollo de todos los proyectos de offset comercial y diseño para nuestrosclientes, sosteniendo un crecimiento constante sin descuidar la atención personalizada.

❖ De acuerdo a la visión que nosotros tenemos es que ofrezcan a los consumidores servicios especializados de impresión digital de gran formato, buscando satisfacer sus necesidades con nuestros altos estándares de calidad y servicio.

El objetivo que nosotros le ofrecemos a nuestra Empresa, es que llevaremosa cabo una planeación de auditoria conforme a la base de normas, procedimientos y técnicas adecuadas para que éste tenga confiabilidad en nosotros, asumiendo el compromiso de incrementar la capacidad, de su servicios con la mejor calidad requerida a precios competitivos y con la oportunidad programada, implementando un sistema permanente de mejora continua con visión a largo plazo en su mercadolaboral.

Llevaremos acabo la auditoria en la Empresa Éxito Impresores S.A. de C.V.

Objetivos específicos.

• Objetivos a largo plazo: reinvertir en el crecimiento de la empresa.

• Objetivos a corto plazo: implementar un nuevo sistema contable para tener un mejor control de las operaciones que se realizan en la empresa.

ADMISNISTRACIÓN

1. Dirección, gestión, coordinación einspección de las dependencias de la Imprenta.
2. Elaboración de los proyectos de determinación de objetivos y planes de actuación.
3. Confección de las propuestas de programas de necesidades de la Imprenta.
4. Distribución y organización de tareas en el ámbito del servicio, coordinando la actuación de las unidades que integran el mismo y elaborando, en su caso, el orden de prioridades de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS