Auditoria

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
Central Cafetero Flor del campo

El Central Cafetero Flor del campo, empresa orgullo del estado anzoategui, y una de las mayores fuentes de trabajo de la región se ha mantenido desde hace más de 50años en el comercio Venezolano.
El 27 de noviembre de 1940, los señores GER0NIMO BRICEÑO, CIPRIANO BRICEÑO y SILVIO MONTILLA, decidieron constituir una Compañía bajo la Razón Social de “BRICEÑO &MONTILLA”, cuyo objeto era el transporte de cargas y de la compra y ventas de víveres y frutos del país.Transcurrido un tiempo GERONIMO BRICEÑO y SILVIO MONTILLA DIAZ, decidieron fundar una firma que sellamó “GERÓNIMO BRICEÑO & CIA cuyo objeto era las operaciones Mercantiles que se relacionaban con las negociaciones y beneficio general del café, en sus distintas manifestaciones, lo mismo que lasnegociaciones con otros frutos y en general compra y venta de mercancías secas, víveres e industrialización de pastas alimenticia.
Posteriormente, el 10 de Mayo de 1960,se funda la Empresa CENTRALCAFETERO FLOR DEL CAMPO– GERONIMO BRICEÑO &CIA.S.A.,bajo la Presidencia del Sr. Gerónimo Briceño.
Para 1972 se instala la nueva y actual planta torrefactora de cafè donde años màs tarde la empresaincorpora equipos y maquinarias a la planta para optimizar el proceso de elaboración del cafè.
El 21 de Marzo de 1992, se encargó de la presidencia el Sr. Silvio Montilla Díaz, el cual falleció el14/10/95, encargándose de la misma el Sr. Ricardo Briceño García.
El 16 de Febrero de 1996, fallece Don Gerónimo Briceño, a la edad de 88 años, quien fuera fundador de varias Empresas entre ellas el CENTRALCAFETERO FLOR DEL CAMPO –GERONIMO BRICEÑO & CIA. S.A.
Actualmente el Central Cafetero Flor del campo es una de las plantas torrefactora más modernas de Latinoamérica, y elabora un excelente productocon los mayores niveles tecnológicos y de calidad, comercializándolo por todo el país e incluso atravesando fronteras, prueba de esto es la consecución de la marca NORVEN que reafirma que somos una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS