Auditoria
Señores
SICIM Colombia
Atn: Ing. Claudio Mancastroppa
Director de Construcción
Carrera 20 No. 35-30
Ciudad
Referencia: INTERVENTORÍA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA DELPROYECTO OLEODUCTO BICENTENARIO DE COLOMBIA –OBC ORDEN DE TRABAJO No. 006
Asunto: Solicitud información Laboral
Respetado Ing. Mancastroppa:
Respecto a la comunicación tenemos los siguientescomentarios :
| |
✓ Se ha realizado visitas por parte de la Auditora Laboral a la oficina de SICIM con el fin de obtener los soportes del persona directo de SICIM que esta laborando en el Municipio deTame, y no ha sido posible, ya que las hojas de vida están en Bogotá.
✓ Se ha identificado que hay personal laborando que aún está sin contrato, sin dotacion, como lo es el caso de los conductoresasignados a Itansuca (Ivan Dario Abril y Carlos Zorro).
✓ Viendo la necesidad solicitamos a Recurso Humano de SICIM en la menor brevedad otorgar la copia de los Subcontratos realizados en elMunicipio de Tame, hojas de vida de personal involucrado en el proyecto con los respectivos contratos y soportes.
✓ Es importante programar una reunión donde esté presente el personal que tieneinjerencia en las aprobaciones de las hojas de vida.
Agradecemos dar cumplimiento a lo estipulado en el contrato que ustedes han firmado con Bicentenario en el cual dice: El contratista debe enviarfiel copia de los contrato realizados con los contratitas que ejecuten labores para el proyecto y tener el estudio económico de una compañía solvente para ejecutar este tipo de labores .Cordialmente,
LUIS EDUARDO GIL
Director técnico de Interventoria
c.c. Ing. Roberto Espriella – Líder Línea Araguaney- Banadía- Bicentenario
Ing. Edgar Chocontá – Interventor Línea Araguaney- Banadía–Bicentenario
Ing. Carlos Cano-Construcción-Bicentenario
Archivo
GIL/LSS
Tame, 24 de Enero de 2012
Señores
SICIM Colombia
Atn: Ing. Claudio Mancastroppa
Director de Construcción
Carrera 20 No....
Regístrate para leer el documento completo.