auditoria

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
6.1.1.1.1. Hallazgos Técnicos

 Tanto los usuarios técnicos como el usuario funcional indican que el uso de este aplicativo es de fácil manejo y su ingreso es vía web para todos los usuarios.

Cualquier usuario que pertenezca a la Fundación Universitaria Los Libertadores en calidad de: Estudiante de Pregrado, a Distancia, Docentes de tiempo completo y catedráticos, y usuariosadministrativos puede hacer uso de dicha herramienta y los servicios que ofrece la misma.

 Aunque el usuario funcional y dos terceras partes de los usuarios técnicos consideran que el aplicativo es seguro,indican que éste no brinda la información necesaria y correspondiente para realizar el cambio de contraseña esporádico y oportuno, evitando de esta manera que otro usuario ingrese y realice o lleve acabo procesos que puedan afectar el correcto funcionamiento del mismo.

6.1.1.2. Recomendaciones Año 2012

6.1.1.2.1. Recomendaciones Funcionales

 Se recomienda realizar una capacitación generala través de campañas educativas a los estudiantes nuevos y antiguos para el correcto uso del aplicativo con tips básicos en donde les indiquen que la misma clave que utiliza para su correo, esutilizable para este aplicativo, evitando de esta manera que los estudiantes no hagan uso del mismo.

 Al igual que en el aplicativo ICEBERG, se recomienda que acompañado del manual de funciones de cadacargo, se haga entrega del manual de funcionamiento y acceso al aplicativo para evitar demoras en los tiempos de capacitación y entendimiento por parte de personal nuevo que ingrese a la InstituciónEducativa y haga uso dentro de sus actividades y funciones diarias del aplicativo JANIUM.
6.1.1.2.2. Recomendaciones Técnicas

 Al igual que en el aplicativo ICEBERG, se recomienda aplicar unaalarma y regla dentro del Directorio Activo que obligue a los usuarios a realizar el cambio de su clave periódicamente.

 Al igual que en el aplicativo ICEBERG, se recomienda que existan links de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS