Auditoria

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
MARCO CONCEPTUAL.
1. Cédulas. Documento, generalmente oficial, en el que se reconoce una deuda o una obligación de otro tipo.

2. Informe. El concepto de informe, deriva del verboinformar, consiste en un texto o una declaración que describe las cualidades de un hecho y de los eventos que lo rodean, Sin embargo, los informes pueden incluir elementos persuasivos, tales comorecomendaciones, sugerencias u otras conclusiones motivacionales que indican posibles acciones futuras que el lector del informe pudiera adoptar.

3. Auditoría. Es un examen comprensivo de la estructura deuna empresa, en cuanto a los planes y objetivos, métodos y controles, su forma de operación y sus equipos humanos y físicos.

4. Legajo. Conjunto de papeles que se guardan u ordenan juntos portratar de una misma materia.
5. Dictamen. Opinión técnica y experta que se da sobre un hecho o una cosa.[

6. Pruebas. Un hecho utilizado para demostrar una acción, tesis o teoría en ciencias.7. Sustantivas. Que es esencial, muy importante o fundamental.

8. Valuación. la valuación o valoración es el proceso de estimar el valor de un activo (por ejemplo: acciones, opciones,empresas o activos intangibles tales como patentes y marcas registradas) o de un pasivo (por ejemplo: títulos de deuda de una compañía).

9. Planillas. Se designa con el término de Planilla a aquelformulario o impreso que cuenta con espacios en blanco destinados a ser completados conforme por cualquier individuo.
10. Índice. estructura de datos que mejora la eficiencia de las operaciones enuna tabla.

11. Planificación. Es el proceso que se sigue para determinar en forma exacta lo que la organización hará para alcanzar sus objetivos.

12. Ejecución. Significa acción y efectode poner en obra algo hasta completarlo.

13. Evidencia. Es todo aquello dejado por el autor del delito, como huellas, evidencias, rasgos en otras palabras esto significa signo aparente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS