Auditoria

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Nombre del curso:
Auditoría y consultoría administrativa
Actividad:
Auditoria
Fecha: 16 de Agosto del 2012
Bibliografía: http://www.femsa.com/es/social/economic.htm



Objetivo:
Describirla necesidad de evaluación.
Mencionar el marco general donde se aplicará el concepto de consultoría y auditoría.
Explicar cuál es el alcance de la consultoría y auditoría administrativa.Procedimiento:
Imagina por un momento que eres un auditor externo y le quieres vender un proyecto de auditoría al director general de Femsa

Resultados:

FEMSA
Es una empresa líder en América Latina,integrada por: el embotellador de Coca-Cola más grande del mundo, tiendas de conveniencia OXXO y una importante inversión en Heineken.

El Consejo de Administración de FEMSA está conformado por 19miembros de los cuales 6 son independientes. Bajo la legislación Mexicana los Consejeros son elegidos por los accionistas de la compañía en la Asamblea Ordinaria de Accionistas. A cada consejero se leasigna un Consejero Suplente quien está autorizado para servir en el Consejo de Administración en caso de que el Consejero no pueda asistir a las juntas o bien que no pueda participar en lasactividades del Consejo de Administración.
Los Consejeros y sus Consejeros Suplentes específicos son nombrados por el término de 1 año y son sujetos a reelección al término de su cargo. Los Estatutos de laCompañía disponen que los tenedores de las acciones Serie D de FEMSA podrán elegir cinco Consejeros.
Desde el año 2001, José Antonio Fernández, Director General de FEMSA, ha dirigido la Presidenciadel Consejo de Administración.

Objetivo
Establecer metas y ordenamientos son premisas fundamentales para toda compañía, es por eso que la misión y visión de FEMSA siempre van dirigidas alcumplimiento óptimo de objetivos en un futuro. Al mismo tiempo nuestra misión y visión señalan el camino y sientan las pautas para la planeación de estrategias y proyectos encaminados al éxito.

Misión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS