Auditoria

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Marianth Gutiérrez.
Licellotte Ortiz.
Victoria Rosario.
Denisse Puello.
Crismeldy de los Santos.
Gabriel Reyes.
Brief Mercadeo Internacional
MDM de Pollo, Grupo Alonso.
Antecedentes:estamos preparando el lanzamiento de un nuevo producto al mercado de manera que todos los consumidores de este tengan facilidades de acceso a este y no dependan de sus propios competidores paraobtenerlo.
Este producto es la MDM de pollo, es carne de pollo mecánicamente deshuesada, originada a partir de trozos de pollo y grasa mezclados. La masa de carne obtenida es congelada en bloque y envasada enbolsas y cajas de cartón. Tiene su mayor demanda en la industria alimenticia, para la fabricación embutidos y todo tipo de carnes frías.
Orientada desde el punto de vista que la producción de MDM depollo no es suficiente para la demanda que existe en el país de parte de las embutidoras locales y por lo tanto es obligatorio recurrir a la importación de este producto, pero, a raíz de estasituación existen embutidoras pequeñas que no tienen las condiciones de importar este producto.
Nuestra intención es mercadear este producto en estas embutidoras pequeñas que se le dificulta obtener elproducto además de no tener las condiciones tener que pagar un precio muy elevado que no les e rentable y aquí es donde podemos hacer negocios brindándole este producto de manera directa.
Objetivos:crear un puente directo entre las embutidoras locales y nuestra empresa donde seamos sus distribuidores de la MDM de pollo.
Publico Objetivos: embutidoras pequeñas que no consuman más de 30,000 lbs. DeMDM de pollo mensuales. Así podríamos llevar un programa que nos disminuya el costo de inventario y tengamos una rotación de inventario eficiente para mantener un producto de alta calidad.
Coberturageográfica deseada: Santo Domingo y Santiago.
Muestra: la deberá proveer la empresa, con relación al público objetivo y la cobertura deseada.
Metodología: nos inclinamos por una metodología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS