auditoria

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
FUNCIONES DEL PERSONAL

Las funciones del personal son las que se mencionaran en el siguiente.
En el área que auditamos vimos como se desempeña el trabajo como:
De la Ing. Américadonde ella activaba los programas para la escuela administrativa le daba mantenimiento a las computadoras, metían archivos, actualizaban programas, revisaban los programas si estabanen buen estado la Ing. América y ella hacia un reporte cuando no servía las computadoras administrativas.
Mientras la señora manuela las funciones que ella realizaba era q le dabamantenimiento a las computadoras administrativas al igual que la Ing. América revisaba los software metía los programas las computadoras administrativas y actualizaba los programas ytambién hacia reportes hacia la Ing. América para saber q computadoras tenían los problemas para que la Ing. América los arreglara.
Por lo tanto el doctor Tadeo él es al que orienta a laIng. América y a la señora manuela para saber cómo se le dan los mantenimientos a las computadoras y como se van a meter los programas a las computadoras administrativas y la Ing. Américale dan los reportes al doctor Tadeo para que el verifique si está bien los reportes.





CONCLUCION.

Para mi esta auditoría me gusto porque vi mas sobre los boletines nuevosy sobre la NIA porque así supe como es el plan de auditoría de cómo se trabaja una auditoria en el equipo de trabajo cuando en la auditoria nos basamos en los cuestionario el dictamen yla supervisión en donde nosotros como auditor tuvimos unos contratiempos del área donde vimos como se llevaba a cabo el trabajo mediante los boletines 3040 y 3060 porque con eso nosdimos cuenta que tanto nos faltaba en la auditoria y como lo íbamos a realizar la auditoria y que fuera muy clara y que eso fuera entendible para cualquier tipo de empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS