auditoria

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Introduccion

Rutina de cuentas por cobrar
Ventas
Ventas comprende todo lo relacionado con el área de ventas y cubre mucho de lo que otros programas llamarían cuentas por cobrar y facturación.Ventas incluye el mantenimiento de clientes, pedidos de clientes, órdenes de trabajo, facturación, recibos de pagos y abonos, y control de depósitos.
Cuentas por cobrar
Las cuentas por cobrar nosirven para llevar un control de las ventas y cuentas de los clientes, y para una mejor organización de la empresa con el objetivo de conservar los clientes y nuevos clientes entrantes.  En consecuencia,las cuentas por cobrar se consideran como parte del activo circulante de la empresa, por lo que se presta muchísima atención a la administración eficiente de las mismas.
Rutinas de cuentas por pagarcuentas por pagar mantiene un registro histórico de las compras y desembolsos hechos a los suplidores o proveedores, de tal manera que el sistema se mantiene actualizado desde el período anteriorhasta la fecha efectiva de todos los desembolsos y compras realizadas a cada proveedor, manteniendo su saldo corriente.
El sistema permite hacer los pagos oportunamente para aprovechar los descuentosotorgados por los proveedores, permitiendo un ahorro sustancial de dinero.
Además le permite generar las órdenes de compras, facturas de los proveedores, notas de créditos y los pagos, aplicar eimprimir los cheques ya sea por un grupo de proveedores en una fecha específica o de forma individual. Opcionalmente, usted puede anular los cheques y preparar la Conciliación Bancaria.
Al igual que enel módulo de cuentas por cobrar, el sistema nos permite predeterminar los términos de pago con cada uno de los proveedores, los cuales se pueden configurar de manera personalizada o general;  tambiénpodemos añadir saldos iniciales información sobre los proveedores, de los mismos, y límites de crédito de manera personalizada o general.
Purchases / Compras
Las compras incluyen seguimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS