AUDITORIA

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
3.2.1. Identifique la Información financiera que se requiere para la elaboración del plan de acción y mediante un ensayo, plasme la importancia de estos rubros para la construcción del plan.

Elplan de acción más que una herramienta esencial y estratégica , es imprescindible no solo para la empresa sino para la vida personal puesto que si se quiere avanzar ya sea personal, profesional oprofesionalmente se necesitan de trazar, metas, estrategias objetivos y medios que contribuyan al cumplimiento de los mismos.
En primer plano es indispensable hacer un estudio de mercado, a la hora deponer en marcha un plan de acción, se supone en ese momento ya debemos tener un análisis de los pro y los contra. Nada se puede copiar e implementar sin antes hacer un estudio y adaptación acorde almedio en que se requiere implementar.
Análisis del mercado.
Características del mercado.
Composición del mercado (concentración geográfica, características de la población, niveles socioeconómicos).Diversificación del mercado con relación a ejercicios anteriores.
Estrategia de mercado.
Expansiones futuras.
Factores que afectan el mercado y cómo funcionará bajo ciertas circunstancias.Información sobre la evolución de la demanda, la oferta y la comercialización.
Mercados no explotados y capacidad de penetración.
Participación del mercado por producto.
Participantes y porcentaje departicipación en el mercado.
Segmentación del mercado y consumo aparente.
Tamaño del mercado objetivo y del mercado potencial.
Tendencias del mercado.







3.2.2. Determine la informaciónestadística que necesita la empresa para la construcción del plan de acción, realice un mapa conceptual donde refleje la adopción de la estadística como base para la elaboración del plan.



bvjhv3.2.3. Realice un informe en donde justifique la necesidad de la empresa tanto de la información financiera y estadística para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS