Auditoria

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
TEMA: CASO PRÁCTICO ORGANIZACIÓN FORMAL, ORGANIZACIÓN INFORMAL EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO EDUCADORES DE CHIMBORAZO.
FECHA: LUNES, 13 DE OCTUBRE DEL 2014

APLICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓNFORMAL.
La Licenciada Blanca Carrillo me manifestó que la Cooperativa de Ahorro y crédito Educadores de Chimborazo si aplican la organización formal porque permite cumplir con los planesestablecidos buscando alcanzar los objetivos, para su buen funcionamiento utilizan en la implementación de planes para alcanzar los propósito u objetivos que tienen la Cooperativa y de acuerdo a su perfil sondistribuidos en cada departamento (ANEXO 1).
La cooperativa aplica una planificación estratégica para un mejor funcionamiento empleando indicadores de metas de acuerdo al cronograma y tiempoestablecido, mediante las metas pueden identificar los problemas que se enfrentan dando una solución adecuada a las posibles amenazas que enfrenta dicha institución, nos supo comunicar que es diferenteun problema y un propósito. Uno de los propósitos es resolver el problema pero otro pudiera ser agravar el problema todo esto depende de cómo se haya puesto en práctica todo los planesestratégicos.
Mediante la organización formal se identifica los propósitos y objetivos que buscan alcanzar la utilidad y el cumplimiento de la misión y visión.
Misión
Somos una institución financiera quepromueve la iniciativa de ahorro e inversión en el magisterio para mejorar la condición de vida de los socios
Visión
En el año 2014, la cooperativa liderara un grupo corporativo y estratégico paraenfrentar los desafíos del futuro como una de las primeras cooperativas del magisterio ecuatoriano.
Los planes que ellos implementan son de acuerdo a sus necesidades ya que un plan estratégico nace de unanecesidad, los métodos creados han permitido visualizar el futuro institucional y el camino a seguir reflejando claramente la verdadera naturaleza de los problemas buscando la asignación de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS