Auditoria
En virtud de la naturaleza de las pruebas y de otras limitaciones inherentes a una auditoria, juntocon las limitaciones a sistema de control interno, evaluaremos si existe un riesgo ineludible que pueda afectar y distorsionar los registros contables de la empresa.
Sus operaciones yEstados Financieros, serán auditados por profesionales capacitados para establecer un adecuado equilibrio entre la función fiscalizadora y el compromiso de nuestra firma.
Plan de TrabajoRelativo al Trabajo de Gabinete y Presentación de Informe:
Al concluir el trabajo de Auditoría referentes a las revisiones y reclasificaciones se hará un informe de control interno conteniendonuestras observaciones y recomendaciones sobre la evaluación de controles internos.
Se discutirán con el cliente los resultados obtenidos, y finalmente, se procederá a elaborar el informedefinitivo de la auditoría realizada.
Honorarios Profesionales:
Basados en la definición de actividades a realizar en el alcance del trabajo, hemos considerado el valor de nuestrosservicios profesionales en: Ciento veinticinco mil quetzales exactos (Q.125, 000.00) más el Impuesto al Valor Agregado (IVA), los cuales deberán ser cancelados contra presentación de nuestrasfacturas de la manera siguiente:
25% Al momento de ser presentada la presente propuesta.
25% Al iniciar la primera etapa de nuestro trabajo de campo.
20% Al iniciar la 2da etapa de nuestrotrabajo de campo.
15% Al momento de discutir los ajustes y hallazgos relativos al Control Interno.
15% Al momento de Entregar el Informe de Auditoría de manera definitiva.
Regístrate para leer el documento completo.