Auditoria

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Departamento de Tesorería:

Administrar en forma eficiente y eficaz los activos y pasivos corrientes de la Universidad, velando por el control de forma y fondo de cada operación, recaudando ypagando todos los ingresos y compromisos de la Universidad, además de efectuar un continuo control en los procedimientos utilizados en estas operaciones.
Jefe de Departamento: 
Patricia SamurPiracés 
Fono: 71-200133 / 200133 
Fax: 71-200170 
psamur@utalca.cl

Unidad de Presupuestos:

Administrar el sistema presupuestario de la Universidad, realizando el registro y control delas transacciones que involucren movimiento de recursos presupuestarios.
Encargado de Unidad: 
José Morales de la Barra 
Fono: 71-200136 / 200136 
Fax: 71-200170 
jmorales@utalca.clDepartamento de Contabilidad:

Administrar los sistemas que llevan los registros y anotaciones que configuran la contabilidad, los que permitan cumplir las funciones de controlar e informar a lasautoridades pertinentes sobre la situación patrimonial de la corporación. Elabora los informes de contabilidad requeridos internamente y por organismos externos y elabora los estados financierostrimestrales pertinentes consolidando la información financiera que requieren los distintos niveles directivos y unidades de la Universidad, para formular planes, programas y adoptar decisiones.
Jefe deDepartamento 
Rogelio Rodriguez C. 
Fono: 71-200138 / 200138 
Fax: 71-200139 
rrodrice@utalca.cl

Departamento de Adquisiciones:

Prestar apoyo oportuno en las compras de losdistintos bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la Corporación, organizando, programando y controlando el proceso de compras de bienes nacionales e internacionales y velando para quetodas las unidades dispongan en forma oportuna y eficiente de los recursos requeridos para el desarrollo de sus actividades.
Jefe de Departamento: 
Claudio Zuñiga Bezart 
Fono: 71-200195 /...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS