Auditoria

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
TEMA 5
6. ¿Cómo se definen los PT de auditoría?
Respuesta: Los papeles de trabajo son el soporte documental de todas y cada una de las actuaciones del auditor, es decir, son los registros queprepara el auditor y en los que deja constancia del trabajo realizado, de la información recopilada y de los métodos, procedimientos y pruebas efectuadas, junto con las conclusiones que ha obtenido.
7.Describe qué son PT claros y los requisitos que deben cumplir.
Respuesta: Los PT claros es una característica de los Papeles de Trabajos para poder entenderlos y para obtener conclusiones válidas. Losrequisitos que deben cumplir son la corrección ortográfica y de lenguaje, uniformidad en cuanto a la apariencia y tamaño, los nombres propios sean correctos y el sistema de referencias y marcas seasimple y reducido con las oportunas explicaciones.
8. Define qué son hojas de trabajo base, resumen y de detalle.
Respuesta:
Las hojas de trabajo base es una clase de hoja de trabajo que recogen elsumario de todas las cuentas de un área o sección. Sirven para soportar todas las áreas del Balance y cuenta de resultados.
Las hojas de trabajo resumen son las que se plasman la composición de cadauna de las cuentas de un área o sección. Soportan las hojas de trabajo base.
Las hojas de trabajo de detalle son las que se detallan aspectos concretos de las hojas de trabajo de resumen y sirven desoporte a éstas.
9. ¿Qué son las referencias?
Respuesta: Las referencias son caracteres alfanuméricos que consisten en relacionar los datos de las diferentes hojas de trabajo para comprobar suorigen y verificar su corrección.
10. ¿Cuáles son los grados de supervisión de los PT y la extensión de cada uno?
Respuesta: Los grados de supervisión de los Papeles de Trabajo son iniciales, primarios ysecundarios. La extensión de la revisión inicial y primaria es completa y la secundaria, partes importantes.
11. ¿Consideras que cualquier interesado, en cualquier circunstancia, puede tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS