Auditoria

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
PROGRAMA DE TRABAJO
1. Portada: Incluye el nombre de la organización, el área de la que se realizará el programa de trabajo o el nombre del proyecto para el cual se realiza este documento, elnombre del documento, un logo de la empresa y la fecha de realización.
2. Responsable: En ocasiones se incluye el nombre de la persona o departamento responsable de ejecutar el programa.
3.Presentación: En un breve párrafo se describe el contenido del documento.
4. Índice: Se indica el contenido y la página en el que localiza.
5. Antecedentes: En esta sección se deberá incluir una brevedescripción de la organización y del área o puesto en la que se ejecutará el programa; una descripción de la problemática, los objetivos o la razón de ser del área actual de existente que justifique elprograma presentado y una explicación general del programa.
6. Propósitos: Es un enunciado general de lo que se pretende lograr, indicando la intención que tuvieron quienes elaboraron el documento.
7.Objetivos: Es un enunciado en el que de manera específica se anota lo que se pretende lograr al ejecutar el programa.
8. Beneficiarios: En este apartado se anota quienes serán las personas alas que esta dirigido el programa.
9. Políticas: En este punto se incluyen las reglas generales que guiaran las acciones a realizar.
10. Metas: Es un enunciado en que se establece en términoscuantitativos lo que se pretende lograr con el programa.
11. Actividades: Aquí se detallan las tareas que se tienen que desarrollar para alcanzar las metas propuestas.
12. Cronograma: Aquí se incluyen losplazos o calendario de actividades.
13. Productos: Describir cuales serán los resultado de la actividad ya sea que se refieran resultados materiales o a servicios prestados.
14. Criterios deoperación: En este apartado se incluyen los métodos y técnicas a utilizar para lograr los objetivos.
15. Recursos: Se incluyen los recursos humanos, materiales, técnicos, financieros necesarios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS