Auditoria

Páginas: 12 (2968 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
ACL Services
ACL Services es una empresa privada ubicada en Vancouver, Canadá, con representantes en más de 30 países. Desde 1987, ACLServices ha estado brindando tecnología y servicios para análisis de datos y generación de reportes.
El éxito de ACLServices lo define su compromiso por mantener una relación a largo del tiempo con sus 45,000 usuarios en más de 100 países. Entre ellos cuenta coninstituciones gubernamentales, corporaciones multinacionales, 50% del listado norteamericano Fortune 100 y las seis más grandes firmas de contabilidad pública.
Las familias de productos y servicios de ACLServices, líderes en el mercado mundial en cuanto a seguridad, alta funcionalidad y continuación del negocio, son representados, soportados integralmente y distribuidos por nuestraempresa. Eniaccomercializa ACL Software, una herramienta CAATT (Herramientas y Técnicas de Auditoría Asistida por Computador) para análisis y extracción de datos.
ACL Software:
ACL es reconocido por la comunidad de auditores como la solución de software preferida para la extracción y análisis de datos, detección de fraudes y monitoreo continuo.
ACL es poderoso y fácil de usar, le permite convertir datos eninformación significativa, lo cual le ayuda a alcanzar sus objetivos de negocios y agregar valor a su organización.
Usar ACL significa:
Menor costo de adquisición, mantenimiento y entrenamiento.
Incremento de la calidad y productividad.
Integridad y confiabilidad de la información para la toma de decisiones.
Investigaciones más detalladas ya que se identifican fácilmente las discrepancias entre losarchivos.
Algunas características de ACL:
Análisis interactivo obteniendo resultados inmediatos.
Fácil acceso de datos de distintos ambientes y sistemas, logrando el auditor independencia de las funciones de procesamiento de datos y reducción del tiempo en que tiene disponible la información.
Rapidez y facilidad de uso, lo que permite el análisis de grandes volúmenes de información, cubriendo el 100%de los datos.
Funciones propias de auditoría listas para su uso: estratificación, identificación de duplicados, faltantes, muestreo estadístico, comparaciones, cálculos, etc.
Automatización de tareas repetitivas.
Resultados gráficos y en reportes.
Protección de los datos originales.
Procesos de auto documentación.
Aplicaciones de ACL:
Auditorías financieras, de operaciones o de sistemas, análisisde ventas, control de calidad, revisiones de nóminas y otros. Análisis típicos son:
Análisis de Riesgos.
Análisis y detección de fraudes.
Identificación de excepciones y anomalías.
Identificación de problemas de control.
Evaluación de procesos y cumplimiento de estándares.
Señalar excepciones y destacar áreas que requieren atención.
Localizar errores y posibles irregularidades.
Recuperar gastos oingresos perdidos, detectando pagos duplicados.
Eniac complementa todos los productos de ACL Services con los servicios necesarios de establecimiento de políticas y procedimientos, soporte técnico, instalación, integración, entrenamiento y respaldo para garantizar implementaciones altamente efectivas y con excelente relación costo/valor.

NetClient CS

NetClient CS es un portal privado, que lepermiten ofrecerles una manera y le segura el de acceder documentos y software a sus clientes, transfiera datos, e información del intercambio con su empresa cualquier tiempo y de cualquier situación. 

NetClient CS usa la eficacia del Internet y la seguridad de la infraestructura de tecnología de Creative Solutions. Sus clientes ven sólo su empresa website y un nivel asombroso de servicios para susclientes. Usted puede proporcionarles acceso durante 24 horas y 7 días de la semana a los clientes individuales a los servicios de su empresa.

ABAK

Es un software que permite el manejo de tiempo y gastos invertidos en un cliente, y nos permite de igual manera realizar la facturación de la misma. En un ambiente amistoso el sistema permite la entrada de información en cualquier momento, genera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditorias
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS