Auditoria

Páginas: 6 (1309 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
[pic]

A LOS ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA “ENDOSCOPÍA INTEGRAL, S.A. DE C.V.”

Hemos examinado el estado de situación financiera de la compañía ‘Endoscopía Integral S.A. de C.V.’, al 31 de Diciembre de 2009 y 2008 (no auditado), el estado de resultados, el estado de variación en el capital contable y el estado de flujo de efectivo que le son relativos por los ejercicios terminados en esasfechas.

Dichos estados financieros son responsabilidad de los administradores de la compañía, nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los referidos estados con base en nuestra auditoría.

Nuestros exámenes fueron realizados de acuerdo a las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas, las cuales requieren que la auditoría sea planeada, de tal manera que permita obtener unaseguridad razonable de que los estados financieros no contienen errores importantes y de que están preparados de acuerdo con las Normas de Información Financiera.

La auditoría consiste en el examen con base en pruebas selectivas de la evidencia que soporta las cifras de los estados financieros; así mismo, incluye la evaluación de las Normas de Información Financiera y consideramos que nuestrosexámenes proporcionan una base razonable para sustentar nuestra opinión.

En nuestra opinión los estados financieros antes mencionados, presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes la situación financiera de la compañía ‘Endoscopía Integral S.A. de C.V.’ al 31 de Diciembre de 2009 y 2008 (no dictaminado), los resultados de sus operaciones, las variaciones en el capital contable yflujos de efectivo por los años que terminaron en esas fechas de conformidad con las Normas de Información Financiera.

PRICE WATERHOUSE COOPERS
C.P.C. CAROLINA DEL VALLE Y PACHECO
MÉXICO D.F. A 20 DE MARZO DE 2010.

AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COMPAÑÍA “SERVICIOS DE RENTA Y EQUIPO MÉDICO, S. DE R.L. DE C.V.”

Hemos examinado el estado de situación financiera de la compañía“Servicios de renta y equipo médico S. de R.L. de C.V.”, al 31 de Diciembre de 2009 y 2008, el estado de resultados, el estado de variación en el capital contable y el estado de flujo de efectivo que le son relativos por los ejercicios terminados en esas fechas.

Dichos estados financieros son responsabilidad de los administradores de la compañía, nuestra responsabilidad consiste en expresar una opiniónsobre los referidos estados con base en nuestra auditoría.

Nuestros exámenes fueron realizados de acuerdo a las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas, las cuales requieren que la auditoría sea planeada, de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no contienen errores importantes y de que están preparados de acuerdo con las Normas de InformaciónFinanciera.

La auditoría consiste en el examen con base en pruebas selectivas de la evidencia que soporta las cifras de los estados financieros; así mismo, incluye la evaluación de las Normas de Información Financiera y consideramos que nuestros exámenes proporcionan una base razonable para sustentar nuestra opinión.

Como se explica en la nota número 4 a los estados financieros, la compañíanos limitó a participar en la toma física de los inventarios al 31 de Diciembre de 2009 y de que haberse participado en ellos hubiésemos corrido algún ajuste que hubiera incrementado la estimación por obsolescencia de inventarios.

En nuestra opinión, excepto por lo que se menciona en el párrafo anterior, los estados financieros antes mencionados presentan razonablemente en todos los aspectosimportantes la situación financiera de la compañía ‘Servicios de renta y equipo médico S. de R.L. de C.V.’, al 31 de Diciembre de 2009 y 2008, los resultados de sus operaciones, las variaciones en el capital contable y flujos de efectivo de los años que terminaron en esas fechas de conformidad con las Normas de Información Financiera.

DELOITTE AND TOUCHE, MÉXICO
C.P.C. AURELIO DE LA BARRAZA Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS