Auditoria
INDICE
INTRODUCCION……………………………………………………..…………………………………………………………………..3
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES…………………………….…………………………………………………………………4
HOJA DE PLANEACION DE ACTIVIDADES……………………………………………………………………….……………5
DICONSA……………………………………………………………………………………………………………………………………..6
MISION………………………………………………………………………………………………………………………………..………6VISION………………………………………………………………………………………………………………………………..……….6
ORGANIGRAMA…………………………………………………………………………………………………………………….…….7
OBJETIVO DE LA AUDITORIA……………………………………………………………………………………………………..…9
ALCANCE DE LA AUDITORIA………………………..……………………………………………………………………………...10
LIMITACIONES………………………………………………..…………………………………………….………………………….….11
ENTREVISTA
SEGURIDAD FISISCA……………………………………………………………………………………………………………..12
SEGURIDAD LOGICA…………………………………………………………………………………………………………….13
PLAN DECONTINGENCIAS………………………………………………………………………….………………………..14
CASA DE DICONSA…………………………………………………………………………………………………………………….…15
PROGRAMA DE ABASTO RURAL………………………………………………………………………………………………….18
PROGRAMA DE APOYO ALIMENTARIO…………………………………………………………….………………………….20
DIRECTORIO DE TIENDAS…………………………………………………………………………………………………….……….21
BASES DE LICITACIONPUBLICA…………………………………………………………………………………………………….22
DICONSA INSTALACIONES INFORMATICAS…………………………………………………………….……………………26
AUDITACION
SEGURIDAD LOGICA……………………………………………………………………………………………………..…..27
SEGURIDAD FISICA…………………………………………………………………………………………………………….28
INFORME FINAL DE LA AUDITORIA Y SUGERENCIAS ………………………………………………………………….29
CONCLUSION……………………………………………………………………………………………………………………………….33
BIBLIOGRAFIA……………………………………………………………………………………………………………………………….34ANEXOS…………………………………………………………………………………………………………………………………….….35
INTRODUCCION
En la vida diaria hay retos cosas por que luchar, que hay que lograr el equipo. En estos momentos el compañerismo del honorable equipo cuatro de Lic. En informática de la materia de auditoría informática vamos hacer una entrevista una investigación profunda sobre la empresa de Diconsa de s.a de c.v. una de las empresas que está en tierras tabasqueñas enlucha contra el hambre y una de las empresas dedicadas a la beneficencia ciudadana. Diconsa una empresa 100% mexicana.
El la empresa Diconsa nos ha abierto las puertas y poder convivir con su gente con sus entusiasmados trabajadores que están dedicados al trabajo al esfuerzo y vamos a concretar el trabajo de investigación de análisis y profundidad de la Seguridad Física, Seguridad Lógica,Plan de Contingencia y La Evaluación del desempeño del personal.
Vamos a visitar distintas aéreas de la empresa y hacer una entrevista a los trabajadores que se encuentra en las aéreas de labor y lograr nuestro objetivo.
Esto es emocionante no sé cómo decirlo como explicarlo pero con solo en momento de poner nuestro conocimientos en práctica, es uno de los logros que cualquier alumno legustaría sentir, espero que en nuestra estancia en esta maravillosa empres tengamos éxito.
CRONOGRAMA
| | | | |
|EMPRESA |DICONSA S.A. de C.V. |Fecha |31 DE AGOSTODEL 2009 ||Elaborado por _ EQUIPO # 4________ |
|Programa _ Cronograma de Operatividad |
|Periodo de realización : 31 de Agosto a 30 de Noviembre del 2009 __________________________________|
|NUM |
|Área |Mantenimiento de Obras...
Regístrate para leer el documento completo.