AUDITORIAS

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
LA HISTORIA DEL JOVEN CON LOS PASTELES DE CREMA




TEMAS
El tema de este cuento trata sobre el valor que los personajes le dan a la vida, y cuyos personajes principales se ven involucradosen aventuras que los llevan precisamente a conocer el club de los suicidas, donde personas asisten con el fin de acabar con sus vidas ayudados por el presidente de dicho club, haciendo que estasociedad se disuelva, ya que no es correcto la forma en que deciden acabar con sus vidas. Esta situación hace que se den cuenta del gran error que estaban cometiendo y que sí hay razones por que vivir.PERSONAJES
PRINCIPALES:
El príncipe Florizel: era un hombre notable, muy generoso, de temperamento sosegado, habituado a tomarse la vida con tanta filosofía como un campesino, legustaban los deportes y las excursiones nocturnas.
El coronel Geraldine: era su confidente, jefe de caballerías, un hombre joven, de talente osado y hasta temerario.
El joven de los pasteles de crema:un hombre joven, alegre y buen conversador, le temblaban violentamente las manos, su voz tenía diferentes matices, de carácter atolondrado.
SECUNDARIOS:
El presidente del club: era un hombre deaproximada mente unos cincuenta años pasados, alto y expansivo en su andares, con unas grandes patillas y una calva en la coronilla, con unos ojos grises y velados.
El señor Malthus: un hombre decuarenta años de edad, de físico horrendo y desfigurado, paralitico, usaba lentes gruesos.
Miembros del club: Eran indecentes, presumían de acciones deshonrosas, no parecían caracterizarse por ladecencia.

TIEMPO
TIEMPO CRONOLOGICO: La obra es narrada en tiempo pasado y también presente y según lo que se comenta en el último capítulo, pudo haber durado algunas semanas.
TIEMPO ATMOSFERICO: Lamayoría de la historia se desarrolla en las noches y pocas ocasiones en la mañana, hablan de una tarde de lluvia de aguanieve en el mes de marzo, de resto los personajes se movían de un lugar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS