Augura la fundación colosio elección tersa de candidato priista

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Augura la Fundación Colosio elección tersa de candidato priista

Está demostrado que las confrontaciones internas fueron la causa de que el tricolor perdiera la silla presidencial, señala MarcoBernal

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo.- El proceso para la elección del candidato presidencial del PRI será terso, pues está demostrado que las confrontaciones internas fueron la causa de que el tricolorperdiera la silla presidencial en el pasado, declaró el presidente de la Fundación Colosio, Marco Antonio Bernal.
Mientras el PRI se mantenga unido, nosotros tenemos un alto grado de ganar, un altogrado de ganar las elecciones de 2012; una condición fundamental para ello es que haya unidad al interior del partido, dijo Marco Antonio Bernal.
El presidente de la Fundación Colosio reconoció queel encuentro que sostuvieron este martes el líder nacional priista, Humberto Moreira; el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto; el senador Manlio Fabio Beltrones, y el líder cenopistaEmilio Gamboa Patrón, constituyó precisamente un mensaje de unidad.
“Lo que se trata de demostrar con esta comida es que, bueno, finalmente más allá de que pueda haber diferencias en algunos temas,simple y sencillamente el partido se va a mantener cohesionado y unido de cara a los próximos comicios electorales que vienen”, subrayó.
Ahí, Marco Bernal destacó la postura del líder nacional priista deapertura al diálogo y los riesgos que ello implica.
“Le ha dado más actividad y más presencia al Comité Ejecutivo Nacional en el debate público y, bueno, eso para nosotros es importante y yo creoque de esa manera hemos ganado presencia, hemos fijado tema”, dijo.
En este sentido, Bernal consideró que el gobierno federal panista carece de argumentos, datos duros, que puedan inclinar la balanzaen favor de los gobiernos panistas recientes al confrontarlos con  los resultados de los gobiernos priistas del pasado.
“Lo dicen las gentes que escriben en la revista, gentes que trabajan en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Fundación Colosio
  • Candidatos Elecciones 2011
  • Candidatos, Elecciones Y Violencia En Mexico
  • Candidatos Elecciones Presidenciales 2011 Perú
  • La victoria priista en las elecciones del 5 de julio de 2009
  • Elección de candidatos
  • Candidatos Elecciones 17 de diciembre de 2011 2
  • Supóngase que en una reciente elección hubo cuatro candidatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS